Mezcladores Ecler (SCLAT, SMAC...)

Internecio
#346 por Internecio el 08/09/2018
Yo tengo una SCLAT 4 desde hace 20 años, y ahí sigue, funcionando y sonando muy bien. Ahora ya está jubilada, pero cuando la desconecté el año pasado, la limpié y la guardé, estaba perfecta. Una maravilla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javi Rollo
#347 por Javi Rollo el 08/09/2018
Bueno peña me uno al club de Ecler, aún no la he podido probar bien pero tengo buena vibra jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
received_667154320334083.mp4
Subir
Zitro mod
#348 por Zitro el 08/09/2018
#347

¿Qué te has agenciado? Que, conociéndote, seguro que no es nada pequeñito...
Subir
Javi Rollo
#349 por Javi Rollo el 08/09/2018
#348

He adjuntado antes un vídeo que veo que no sale...

Pues una ac-6, a ver qué tal !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180908_153454.jpg
Subir
1
seco
#350 por seco el 09/09/2018
Vaya joya te has agenciado Javi. Otro hispasonico ha pillado otra ac6 hace poco :mrgreen:
Subir
Javi Rollo
#351 por Javi Rollo el 09/09/2018
#350

Si la verdad es que va muy muy fina, demasiado para mi ya que estoy acostumbrado a lo duro jeje.

Era una mesa desconocida para mi la verdad, me salió la oportunidad y no se me dio como una sensación de que tenía que tener, muy contento con ella , es como una fusión entre una rodec y formula sound tanto estético como funcional.

Indagando un poco he visto que tiene configuraciónes internas como las fórmula, ya he puesto el master a +6.... Que se serie lógicamente viene a 0.

Esta semana quiero hacer un vídeo, aún no se si comparativa o no.
Subir
rockwe
#352 por rockwe el 14/09/2018
#351 Espero que le saques el partido que yo no le sacaba. De un hispasonic a otro. Todo queda en casa. Con el cambio con javi. Yo me uno a la familia formula sound. Y sin dejar de serlo de ecler, ya que poseo una sclat 200vs que me tiene enamorado. Bueno lo dicho a disfrutarla.
Subir
Javi Rollo
#353 por Javi Rollo el 29/09/2018
Os dejo mi video comparativa entre la Rodec y la Ecler,

Espero os guste ;)

Subir
Resistance
#354 por Resistance el 29/09/2018
gracias Javi por este video!

es la comparativa con una Rodec que mas se le parece. De echo hay momentos que en las freq. medias sobre todo parecen un calco. Soy muy fan de Rodec ¨LA MESA¨ y siempre lo sere, pero creo que en este caso queda por debajo la Rodec por pequeñas diferencias y detalles de esta fabulosa Ecler AC6

Ya te dije que para mi es la primera mesa que me cierra el Pico, la mesa sin ¨Peros¨. diseño espectacular, sonido de muy alto nivel analógico entre rodec y formula sound (quizas cojiendo lo mejor de las 2) con muy buena definición muy buen estero muy equilibrado, para mi sonido de sensaciones, botones pfl pulsadores (no palanca) muy buena ergonomia ya que la separación entre los knobs es perfecta y el tacto engomado igual, los componentes son de muy alta calidad, sin ir mas lejos los fader todos son K-ALPS como los de la Formula PM90, los potenciometros eq y demás son los mismos alps (verdes) que lleva la Rodec MK3 aunque el tacto me gustan mas en la Ecler, no dan esa micro sensacion de frenado como en la Rodec, la fuente de alimentación es una maravilla, la chapa frontal es gorda quizás un pelin menos que la Rodec 50th pero robusta sin duda, ademas no se desgasta ya que el serigrafiado con un proceso de anodizado, lleva dos leds por canal que te informa en verde o en rojo (por si te estas pasando) ademas del doble vumeter, la salida de cascos es una gozada para pinchar con ellos rebosa de calidad y potencia, el crossfader mas que suficiente siendo ya un clasico de Ecler ya que va perfecto ligero y exacto, y luego ya el detalle de los kobs por canal para fx y demas.....ya te dije que para mi el Mezclador (analogico tanque) mas Perfecto de todos.

digo esto porque ya sabemos todos que si no es una cosa es otra en estos mixer como por ejemplo las palancas de PFL, sino las tomas por debajo, sino la EQ muy dura o no corta nada o arrastra frecuencias, sino es muy fea en diseño, o el sonido no esta a la altura, o los potes estan muy juntos o no tiene doble vumeter, etc etc etc......

esta claro que tendra mas de un detalle que no guste a mas de uno, pero sinceramente creo que es la mesa que menos reproches le puede uno sacar.

para mi un trabajo bien echo como pocos, Ecler dejo el liston bien alto antes de irse...
Subir
1
berni20
#355 por berni20 el 29/09/2018
Resistance escribió:
para mi un trabajo bien echo como pocos, Ecler dejo el liston bien alto antes de irse...


No se ha ido, sigue con la gama nuo:

https://www.ecler.com/es/productos/preamplificadores-y-mezcladores-analogicos/mezcladores-dj.html
Subir
Zitro mod
#356 por Zitro el 29/09/2018
#354
No puedo estar más de acuerdo, y eso que aún no le he dedicado el tiempo que merece a la mía.
Subir
rockwe
#357 por rockwe el 02/10/2018
#353 Vas hacer que me arrepienta.... No, es broma. La mesa es una maravilla, un diseño precioso, pero sinceramente no me acaba de acostumbrar a la manera que fusiona los temas, cosa personal supongo.
Subir
Zitro mod
#358 por Zitro el 02/10/2018
Ole,oleeeeee... ya tengo la SCLAT8 de 4 canales funcionando, que la he recogido de mi querida AudioSat.

Pero ahora me encuentro con la eterna duda... teniendo en cuenta lo que tengo, y que esa de 4 canales no la voy a usar, ¿me desprendo de ella? Sería lo racional, pero por otro lado, es una mesa increíble, y cada vez hay menos, por desgracia.
Subir
1
Zitro mod
#359 por Zitro el 11/10/2018
Pues, al menos por ahora, ya he publicado un vídeo del estado de la mesa. Ahora queda sacarle unas fotillos y ponerla a la venta, aunque me duela. Pero es que no tiene sentido, sobre todo teniendo por ahí las Gold y otras dos SCLAT8 de 8 canales... Tampoco es plan de tener tantas para no utilizarlas, cuando, habiéndolas dejado en este estado, alguien le puede sacar partido. Ah, eso sí, sabéis que no engaño a nadie: estéticamente no está perfecta.

https://www.youtube.com/watch?v=YY74U74L9fY (no sé por qué, aún no puedo enlazar el vídeo)

Un saludote.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo