Mezcladores Ecler (SCLAT, SMAC...)

Zitro mod
#361 por Zitro el 13/10/2018
Pues acabo de ponerla a la venta; aquí tenéis el anuncio: https://www.hispasonic.com/anuncios/ecler-sclat8-4-canales-fuente-alimentacion-dedicada/762417

Y aquí el vídeo, que antes no sé por qué no podía publicarlo:

Un saludote.
Subir
Resistance
#362 por Resistance el 14/10/2018
Bueno pues un video set de Techno a vinilo con la ECLER AC6, ya cada uno que juzgue, para mi una mesa de mezclas excepcional.

Espero que os sirva para decidiros a los que tengan la duda de si comprar Ecler en lugar de otras marcas, como digo muchas veces, una escucha vale mas que 1000 palabras...

Subir
1
Gus Fastuca
#363 por Gus Fastuca el 03/12/2018
Hola amigos, saludos desde Argentina!
Acabo de conseguir una sclat 8 inmaculada, prácticamente nueva, que ha estado guardada casi sin uso, y tiene una configuración de 6 canales con dos slots todavía disponibles, y quisiera ocuparlos, ya que solo tiene dos canales con los módulos 831, con entradas de phono y quisiera poder agregarle más.
Alguno sabe dónde podría conseguir o quien puede llegar a vender módulos de estos?
Desde ya muchas gracias!
Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
6F5CDE83-2BBC-41B6-A2BA-F6E8D4340176.jpeg
Subir
klubberboy
#364 por klubberboy el 04/12/2018
Hola, tengo una sclat 8 pero he perdido el cable de 9 pines que une la fuente de alimentación con la mesa, alguien sabe si cualquiera vale o necesito uno especifico?
Subir
Zitro mod
#365 por Zitro el 04/12/2018
No, es un VGA (o como se llame) genérico

Un atento saludo
Subir
1
klubberboy
#366 por klubberboy el 04/12/2018
Gracias Zitro, no me apetecía andar con el polímetro jaja

Saludos campeón!
Subir
erchacho
#367 por erchacho hace 2 semanas
Buenos dias, no se si servira como regalo de reyes, pero aqui os dejo el articulo sobre la sclat 10 de la revista Sonido Profesional de Junio de 1986.
Subir
Lukasklubb Discos Activos
#368 por Lukasklubb Discos Activos hace 2 semanas
No sale el enlace :secreto: :-k
Subir
erchacho
Zitro mod
#370 por Zitro hace 2 semanas
Muchísimas gracias. A ver si puedo echarle un ojo esta semana.

PD: sigo enamorado de las SCLAT. De las pocas que, aun pasado el tiempo, aún me hacen revolotear el estómago
Subir
Zitro mod
#372 por Zitro hace 6 dias
Como os decía hace un rato (he borrado el mensaje para no escribir yo solo dos mensajes seguidos, que no me masmola), me ha sorprendido muy, muy, muy gratamente la AC-6. Y para no andarme con chiquitas, he ido directamente a una comparativa seria, sin contemplaciones. Aquí os la dejo:

Subir
1
Javi Rollo
#373 por Javi Rollo hace 6 dias

Muy buena comparativa, justamente tenia a mano mis cascos Beyer Dynamic y he aprovechado para escuchar bien.

En flat no he notado nada de nada, ninguna diferencia, positivo para las dos mesas. Sin embargo en la eq si, era de esperar ya que Ecler tiene un eq muy propia, no se si tiene algo de isolator, no se. Ecler tiene una eq en medios muy agresiva y de altos muy suave, es algo creo que propio de la marca. Sin embargo la FS tiene la eq suave por igual en los tres filtros como estamos la mayoría acostumbrados por norma general.

Son dos grandes mesas, ya de estéticas y tal gustos colores, yo por suerte tengo también las dos y de momento muy contento

Gracias Zitro
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo