Mezcladores Ecler (SCLAT, SMAC...)

Homerbailon
#511 por Homerbailon el 27/12/2021
#506


Es una nuo2 con un kit custom rotary más un isolator y sin el Cross, no?


ff614e84e9b1147c408e1dddc2e0e-4819786.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zitro mod
#512 por Zitro el 27/12/2021
#511

Sí, básicamente.

Imagino que habrán rediseñado cosas por dentro, y tal...

Pero, por desgracia, la frase "no es para mí" ya la estamos pronunciando unos cuantos.

Si en un foro especializado en audio, en un subforo especializado en DJs, en un hilo especializado en una marca en concreto, marca a la que la mayoría le tenemos como mínimo simpatía, que ha sido uno de los buques insignia ya no sólo a nivel nacional, que dice que resurge de sus cenizas, y ante el argumento que nos ofrece muchos de nosotros decimos "no es para mí", mal empezamos...
Subir
Homerbailon
#513 por Homerbailon el 27/12/2021
#512

A mi personalmente me encantan las rotativas, pero también hubiera preferido una de 4 canales.
Subir
Internecio
#514 por Internecio el 27/12/2021
Se llama WARM2... posiblemente saquen la WARM4 en algún momento, tendría mas sentido, en mi opinión, que una de solo doble canal.
Subir
Deck4
#515 por Deck4 el 27/12/2021
#514 Si la supuesta Warm 4 sigue siendo rotativa me interesa lo mismo que está… que ojo… personalmente creo que se va a vender muy bien porque es calidad a muy buen precio… pero es para lo que es…

Yo me plantearía cambiar de mesa si sacaran algo tipo Evo 4 o 5 digital… o alguna Nuo híbrida analógica pero con tarjeta de sonido y efectos… a buen precio…
Subir
ELINSPECTOR
#516 por ELINSPECTOR el 27/12/2021
Pues si..... Se parece demasiado a la NUO2.
Subir
Zitro mod
#517 por Zitro el 27/12/2021
Bueno, pues cambiando de tema, estoy a la espera de recibir una SCLAT8 que "sacrificaré" para usar su bañera del chasis para finalmente hacerme una Gold de 8 canales...

¿Alguna recomendación de cómo pintar esa parte del chasis, y los travesaños? Imagino que imprimación, spray y laca, pero lo mismo mejor que me lo haga alguien, ¿no?
Subir
berni20
#518 por berni20 el 27/12/2021
#516
Eso no es ni bueno ni malo, no se han complicado con el diseño y la nuo 2 esta chula.
Subir
Øliveira
#519 por Øliveira el 27/12/2021
Pues que queréis que os diga, a mi me gusta este modelo nuevo. Si el sonido es bueno puede ser una seria competidora para otras mesas "rotary" que superan en algún 0 su precio.
Subir
berni20
#520 por berni20 el 27/12/2021
#519
Por lo que estoy mirando en algun grupo de facebook han mejorado el sonido de la nuo...
Si vuelvo a tener una rotary muy probablemente la mayor candidata sería esta.
Subir
shoot
#521 por shoot el 28/12/2021
Verse se ve genial, pero opino como la mayoría creo que le falta algo, más hoy en día sería que como mínimo tenga trajera de audio integrada, y eso sí sería muy bueno si le sumamos que la calidad de audio está mejor que sus predecesoras (según comentan) que sera la ost... .
Subir
shoot
#522 por shoot el 28/12/2021
Zitro yo te aconsejo que la lleves a un profesional, el acabado será mucho más bueno y duradero, incluso pueden hacerte el color exacto al de la ecler, o darle ese toque que más te convenga.

Quieras o no el espray no tiene la misma calidad y resistencia, he incluso el barniz se nota muchísimo si es bueno.
Subir
Zitro mod
#523 por Zitro el 28/12/2021
#522

Muy buen consejo, shoot. De hecho, eso es lo que estaba pensando. Incluso lo mismo le pongo algun detalle dorado...

Muchas gracias
Subir
Internecio
#524 por Internecio el 29/12/2021
Buenos días y felices fiestas a todos!

Sé que se ha hablado mas veces en este hilo, pero ya es tan extenso que llevo bastantes días, a ratos, tratando de encontrar la respuesta y no soy capaz!

Tengo un amigo que ha encontrado una SCLAT 4 pero no tiene la fuente de alimentación externa... como ya no hay repuestos, alguien ha conseguido hacerse una de alguna forma con garantías, o ha podido comprar alguna genérica o similar?

Gracias de antemano, un saludo!
Subir
Lukasklubb Discos Activos
#525 por Lukasklubb Discos Activos el 29/12/2021
#517
Copiota!! :lol::lol:
Conseguí hace tiempo una sclat 8 que estaba para desguace y ahí monté las dos gold... Solo tú y yo vamos a saber lo que es eso... :secreto:

#524
No es una fuente difícil de hacer uno mismo... +/-18vcc
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo