Mezcladores Ecler (SCLAT, SMAC...)

erchacho
#436 por erchacho el 11/05/2020
#433 eso lo tengo claro, es solo los "capuchones" o como se llamen del los dos knobs del primer canal.
Subir
Zitro mod
#437 por Zitro el 11/05/2020
Bueno, simplemente por decirlo en este hilo: ya hemos encontrado hogar a la SCLAT8 de 4 canales. Lo digo por si no veis el anuncio.

Eso sí, aún me queda su hermana más joven, la 200vs de 5 canales.

Un saludote.
Subir
Øliveira
#438 por Øliveira el 11/05/2020
#436

Busca en tiendas de electrónica, aunque no sean los originales tal vez encuentres algo similar....
Subir
erchacho
#439 por erchacho el 11/05/2020
#438 tengo otros, lo jodio es encontrar originales, o buscar una mesa donante de "organos"
Subir
Itzaletan Sua
#440 por Itzaletan Sua el 09/06/2020
Buenas gente! Soy el dueño de la unidad n. 63 de la ECLER SCLAT Gold edition. Ando todo mosqueado, pues ésta mi unidad no es como las que veo en este hilo ni en las fotos de internet. Resulta que mi mesa tiene los canales de un color azul oscuro, asi como el crossfader. A su vez tiene los botones de la preescucha etc. rojos, no dorados. En lo demas todo es igual, y no entiendo el porque de éstas modificaciones. tengo dos teorias posibles: o es una gold a la que se le hicieron dichas modificaciones a posteriori, o si no es algún tipo de prototipo o pedido personalizado... si alguien sabe responderme, lo apreciaría, me tiene todo mosqueado el tema.

Saludos
Subir
Lukasklubb Discos Activos
#441 por Lukasklubb Discos Activos el 23/06/2020
#440

Buenas Itzaletan, pon una foto o algo, yo tengo dos de esas joyitas y son idénticas, una ha tenido un poco mas de trote, pero por lo demás, como digo, idénticas
Por lo que comentas, es posible que esas piezas se perdiesen y pusieron algo "similar" para poder funcionar con ella..
Subir
Javi Rollo
#442 por Javi Rollo el 28/08/2020
Muy buenas a todos ! Me adjudicado una Sclat 8 y me la estoy mirado bien las tripas y eso.

Me encontrado estas dos configuraciones jumper tipo formula sound en la placa, alguien sabe que configura ???

Del manual se sabe algo si está subido por hay ??

Saludos a todos !
Subir
Zitro mod
#443 por Zitro el 29/08/2020
#442

Hola, Javi.

Tienen pinta de ser jumpers para que la señal pase por crossfader o no, independientemente del botón propio de crossfader, o de envío a auxiliar.

El J204 afecta al XFA/AUX1 canal derecho
El J205 es para XFB/AUX2 canal derecho
El J206 para XFA/AUX1 canal izquierdo
Y el J207 para XFB/AUX2 canal izquierdo

Te escribo por privado...
Subir
1
Javi Rollo
#444 por Javi Rollo el 09/09/2020
De momento muy contento, la mesa responde muy bien, muy buen sonido gordo. Tiene una eq muy agresiva que había visto en pocas mesas la verdad.

El motivo del vumeter a parte que me gusta tener referencia de master siempre presente, es que el vumeter del la propia mesa en el modo de indicar el master se escucha a la fuerza por los cascos, aunque haya un pfl activado...
Subir
Zitro mod
#445 por Zitro el 09/09/2020
Es que es un auténtico MESOTE.

Por cierto, ya os contaré, porque tengo una pequeña locurilla metida en la cabeza... no la voy a hacer a corto plazo, pero cualquier consejo me vendrá bien.

Estoy pensando en coger mi dos Gold (de 4 canales, como sabéis), un chasis de una SCLAT8 de 8 canales, y usar sólo la "bañera" de la 8, pero los laterales de la Gold, para hacerme una "algo exclusiva" SCLAT8 Gold.

Lo malo es que necesitaré pintar el chasis inferior y los anclajes horizontales del bastidor de la SCLAT 8 en color negro lacado, y es para esto para lo que os pediré ayuda.

Pero, vamos, no parece mala idea, ¿no?
Subir
1
Javi Rollo
#446 por Javi Rollo el 09/09/2020
#445

Muy buena idea puede quedar muy bestia
Subir
Frank-F
#447 por Frank-F el 09/09/2020
#445 Bufff mala idea para nada.
Estoy deseando ver tal monstruo jeje
Subir
Lukasklubb Discos Activos
#448 por Lukasklubb Discos Activos el 09/09/2020
#445
Creo que andamos con la misma idea... Aunque yo iba más por hacerle un chasis de "madera de verdad" y tintarla en oscuro, así tipo equipo vintage, y hacer una super gold de 8 canales :cuernos:
Subir
Zitro mod
#449 por Zitro el 10/09/2020
#448

Mmmmmmh... pues no es mala idea en absoluto. De hecho, con lo localmente modular que es esa mesa, incluso se podrían llevar los conectores a un panel aparte, como si fuese un patch panel, simplemente poniendo cablecitos conector-placa más largos...

Eso sí, no sé si la fuente de una Gold valdrá para 8 canales; supongo que sí, pero tendría que mirar especificaciones.
Subir
Lukasklubb Discos Activos
#450 por Lukasklubb Discos Activos el 10/09/2020
#449
Yo llevo idea de de montar los dos módulos de master, con las dos fuentes en paralelo, así que la única modificación sería hacer el cable plano mas largo para interconectar todos los modulos
Creo que el cable que va entre la placa de RCA y la de cada canal es suficientemente largo como para separarlo un poco, pero en los de máster ya no lo recuerdo :-k

Esto hay que madurarlo para hacer algo que quede vistoso :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo