Mi batería electrónica no suena en cubase

Bernar
#1 por Bernar el 03/03/2018
Hola, solicitud su ayuda ya que estoy muy perdido en cuanto esté tema. Tengo una batería marca Medeli modelo DD512, la cual quiero conectar por medio de. USB a mi computador; he instalado cubase5 y un instrumento vst llamado MT-POWERDRUMKIT pero solo en algunos momentos funciona. Tengo instalado el asio4all. Las características de mi computador son memoria de 2 GB y un procesador dual core no utilizo ninguna tarjeta externa de sonido He visto en tutoriales de configuración de dispositivos, en conexiones vst, entrada, dispositivo de audio, elijo asio4all pero en puerto de dispositivo no me aparece nada solo not connected en amarillo, en salidas si me aparece el altavoz de HD Audio, realmente soy muy nuevo en esto. De antemano muchas gracias por su atención.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Xabier Iriarte
#2 por Xabier Iriarte el 05/03/2018
Hola, Bernar, no controlo de Cubase, pero en Studio One me ocurría que la batería electrónica a veces se asignaba a una entrada MIDI que no era la que quería, y cualquier arreglo lo hacía en una ventana llamada "Dispositivos externos" dentro del propio DAW. ¿Tienes algo similar en Cubase? Quizás ahí puedas ver si está la batería conectada o no.
Subir
1
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 05/03/2018
La solicitud de ayuda está mal enunciada: si esa batería electrónica suena, suena; una batería o lo que sea no suena o deja de sonar en Cubase, en Sonar, o en Pro Tools. Es como escribir me he quedado mudo porque, antes de cantar, no he leído el manual de Cubase o no he sistematizado el uso de conceptos básicos como monitorización de señales entrantes y configuración de la sala de control (u otras rutas aún más básicas) a la hora de usar un secuenciador de audio.
Subir
1
sakuarius102
#4 por sakuarius102 el 06/03/2018
Creo que lo que te pasa, como te han comentado arriba, es que te falta algun conomiento de como conectarla por midi. La Medlli es igual que la Millenium (marca blanca de Thomman y es la que tengo). Y el programa que dices lo uso tb, y es alfin y al cabo cais igual que el Ezdrummer.

Te dejo un link en le que te explican como hacerlo.

https://www.youtube.com/results?search_query=bateria+millenium+ezdrummer
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo