Mi elección de mesa y la ECLER EVO 5.

RubIDJ
#16 por RubIDJ el 30/06/2011
Yo creo que mi destino a este paso es dedicarme al ganchillo :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Resistance
#17 por Resistance el 30/06/2011
Te estoy haciendo conjuros jajajja!!!
Es broma,,, :-)
Elige bien ya sabes que un mixer es la herramienta mas personal para un dj.
Subir
RubIDJ
#18 por RubIDJ el 30/06/2011
Sin duda. Yo tengo el rodaje hecho y conozco la importáncia de que la mesa se adapte al DJ y viceversa. El gran problema es no poder probar las mesas antes de comprarlas.
Subir
Resistance
#19 por Resistance el 30/06/2011
:desdentado:
Pues si... Porque vaya racha que llevas, buenos que llevamos mas de uno por aqui jeje
Subir
Resistance
#20 por Resistance el 01/07/2011
Eso es un problema es cierto, y que todos hemos pasado por ello,
Por eso yo con 31 años y tambien pichando de modo profesional en discotecas alguna famosa de madrid y en locales o bajos del centro de madrid en discotecas de pueblos a las afueras de la ciudad, raves, fiestas clandestinas , bla bla bla,
Y tras tener,...

Acustic control, pionner 300, ecler smac pro30'vestax pcv275,(de lo mejor por cierto), nuo 3
Xone 92,'rodec limited edition ,'xone 42, y esta rodec que tengo actualmente, la mx1800, y tras haber probado otras tantas habiendo probado todas en casita y fuera,

He sacado la conclusion...
De que ahi que ir a lo SEGURO!!
Y hacer caso habeces de lo que hablan por aqui teniendo mucho en cuenta quien lo cuenta claro eso es fundamental,
Pero ya te digo que es ir a lo seguro
Pensar que estilo pinchas que mesas son mejores para esos estilosmwue influencias tienen que respaldo tienen que historia tienen que djs las tienen( eso alluda mucho),...a que jeff mills no tiene una xone92'o carl cox u oscar mulero , porque son diferentes formas de pinchar otros djs si la tienen por que les vienen bien o les pagan tb jeje
Pero ya te digo busca en tu fondo,, y escuchate quenestoy seguronde que la xone no era tu primerisima eleccion, en el fondonsabes que mesa cojer pero te pica la curiosedad de como sonaran las demas, y al final no suenan como suena la que tienes en elmfondo de tu mente desde hace tiempo seguro incluso años jaja!!!

Joder que brujo soy no me habia dado cuenta
:loco:
Subir
RubIDJ
#21 por RubIDJ el 01/07/2011
Un par de dudas de la xone a ver si me podéis ayudar:
El sistema del monitor me pareció algo extraño.
¿No es posible monitorizar dos fuentes a la vez?
Cuando pulsaba el CUE de un canal se me desactivaba el del canal que tenía pulsado.
Y teniendo un CUE pulsado, con el balanceador CUE ( ADD MIX ) ¿No es posible escuchar solo la mezcla? En ocasiones (por no molestar) yo pincho con auriculares, por lo que me es útil poder escuchar la mezcla, pero con el modo con el que trabaja la 92 es algo incómodo.
¿Ocurre lo mismo con la 42?

Gracias.
Subir
Resistance
#22 por Resistance el 01/07/2011
Pues has dado en el clavo no te equivocas en nada, la 42 bo le pasa eso,
Pero por dios no te pilles la 42 jeje
No tiene naaaaa que ver en nada,,, para mi es una estafa de mesa jeje vaya tela,,,
Subir
Inge
#23 por Inge el 01/07/2011
Resistance escribió:
No tiene naaaaa que ver en nada,,, para mi es una estafa de mesa jeje vaya tela,,,


Joder macho, tampoco creo que sea para tanto.....siempre estas con lo mismo......no es lo mismo 700€ por una xone 42 que los 1300€ de una 92.....por algo sera no???? es que es de locos pensar que te va ha dar lo mismo, por la mitad de precio.
Subir
RubIDJ
#24 por RubIDJ el 01/07/2011
Veamos:
Olvidemos la diferencia de coste.
¿En que te basas para decir que no es lo mismo?
¿Peor sonido?
¿Peor calidad?
Subir
leotronic™
#25 por leotronic™ el 01/07/2011
#21

Tienes que precionar los 2 cues a la vez, los de los canales que quieras escuchar a la vez, pero ojo, debes de tener ambos cues desactivados para luego pulsar los dos al mismo tiempo, si no nanai, aunque la verdad que no hace falta teniendo la opcion de cue/mix, para mi en realidad es una ventaja, ya que te ahorras de deseleccionar un cue cada vez que seleccionas el otro, te ahorras un paso, es de logica, esa es otra cosa que hecho de menos desde que uso la FS, todo es cuestion de acostumbrarse, sin duada alguna, la 92 es una gran mesa, unica como ninguna otra, pero claro, no tiene el mejor sonido del mundo, pero casi, ni tampoco es la mas robusta, solo por estas 2 cosas me he pasado a FS, que si no me seguia quedando con la 92.
Subir
Inge
#26 por Inge el 01/07/2011
Yo creo que si estas dispuesto a pagar mas de 1000€ en una mesa, no bajaria de gama.........
Subir
RubIDJ
#27 por RubIDJ el 06/07/2011
Por ahora he de decir que el trato recibido por parte de Thomann esta siendo impecable.
Si no pasa nada mañana llega otra mesa.
Os cuento ...
Subir
Resistance
#28 por Resistance el 07/07/2011
Inge escribió:
Resistance escribió:
No tiene naaaaa que ver en nada,,, para mi es una estafa de mesa jeje vaya tela,,,


Joder macho, tampoco creo que sea para tanto.....siempre estas con lo mismo......no es lo mismo 700€ por una xone 42 que los 1300€ de una 92.....por algo sera no???? es que es de locos pensar que te va ha dar lo mismo, por la mitad de precio.


olvidemonos del precio,,ahi es donde yo queria llegar____


el sonido no es el mismo, es casi casi igual pero no es el mismo, los graves son muy buenos pero llega un momento que te parece que suenan todos igual, da igual que pongas a los camela que a richie hawtin que a james ruskin... los agudos son(para mi gusto) algo pobres y los medios algo menos pero igual,, me refiero a los rangos de frecuencia y su curva,,los filtros no son los mismos y se nota la diferencia, los fader lo peor de la mesa eso si que no tiene naaada que ver con la 92 ahy si que la han cagado creo , me refiero a la curva de sonido y al audio que saca en si,,
es mas voy ha decir que un compi del colectivo tiene una xone 22, y aseguro y confirmo que rula mejor que la 42,( porque lo comprobe a conciencia, porque me extraño mucho la calidad de la xone,) le dige que se la tragera al estudio, y esque no, esque la ecu rula mejor, los fader de la 22 son los de la xone 92 mientras que la 42 son diferentes( una cagada, a parte de que se salen todas las piezas para arriba igual que los knob,esta todo, extremadamente flojo, y eso que inge me vendio la mesa increiblemente nueva, y no soy el primero que le pasa..),, en la xone 22 de mi compi tienes que arrancar el fader para sacar la pieza, y en la ecu igual con los knobs,,_____es por eso por lo que lo llamo *estafa* inge..
porque considero que viniendo de allen heat, me ha sorprendido bastante la calidad del mixer, cueste lo que cueste, es ALLEN HEAT no?

___yo no soy experto en mesas de mezclar para dj,, pero soy consciente de lo que manejo y lo digo alto y claro, para que la gente lo lea, igual que a mi me gusta leerlo de los demas, y tooodo aquel que haya tenido diferentes mesas de mezclar, malas, no tan malas, buenas y super buenas
, entre ellas la 92...entendera lo que estoy diciendo,
ahora..si la persona que no ha probado mas que 3 o 4 mesas en su vida, y la amejor que ha tenido a sido la xone 42__pues no podra entender nada de esto que cuento,




a lo mejor me he pasado un poco diciendo que es una estafa de mesa, pero es la mejor expresion que he encontrado para definir la mesa y que me entienda directamente *rubidj*
-y volviendo a los precios-

inge, la mesa a ti te costo ///861€///,, ahora esta en unos ///750€///, pues ni un precio ni otro es digno para ese mixer y te lo digo yo que he manejado bastantes mesas de mezclas, a lo largo de 11 años...
desde lo peor hasta de lo mejor, pasando por casi todas la marcas, y ese mixer xone 42 no vale ese precio que tiene,,,
es un mixer muy bueno ami me gusta bastante__para el que haya tenido mesas peores que esa y quiera hacerse con un buen mixer, no lo puedo negar,pero lo que no puedo negar es su precio, que creo que tiran mucho del nombre de xone, y rubi tiene que entender que no es la xone 92, porque con el comentario que ha echo ya le veo venir que le va a pasar lo mismo que a mi,que se va a pensar que cuesta mas barata por todo lo que no lleva de la 92,(salidas aux, dos filtros, mas canales, la ecu de 4 bandas, etc..) pero que sera la misma mesa que la xone 92 en calidad de materiales y audio,,,y...RUBI___ NO ES ASI!

la xone 42 deberia costar unos 600€,( es mi opinion ).

SEÑORESSS,,QUE EL MARQUETING NOS CONFUNDEE!!!QUE NOS MANEJAN COMO QUIEREN!!

Como siempre digo___ los pies en el suelo, y fiel a tus principios____
y escoger la mesa que verdaderamente sepas en el fondo que va aser la mejor para tu trabajo,,,,ya sea xone 42,22,92 pionner djm 600, 800 rodec mx180,1800 vestax pcm 280,580, numark,,ecler nuo 2,3,4 etc etc etc


espero haber podido alludar..
un saludo 8)
Subir
Inge
#29 por Inge el 07/07/2011
Es que a mi me costo 650€............no 800
Subir
Resistance
#30 por Resistance el 07/07/2011
issss!!!! :bua: ](*,) ](*,)
es cierto,.. 661€, no se en que estaria pensando yo.. rectifico,,
a ti te salio mas o menos bien de precio, ahora esta en 750€ mas o menos...
pero que lo que quiero decir para que me entendais,que me da igual el precio, es que siendo allen heat, creo que la xone 42 es la gama mas baja de casa, por que es incluso peor que la xone 22,
eso si.. el diseño es cojonudo..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo