Mi estudio: Que monitores comprar?

urotsoki
#1 por urotsoki el 05/12/2012
Buenas a todo el mundo!! :desdentado: Llevo unas semanas leyéndome algún que otro tutorial para elegir los monitores que mejor se adapten a mi futuro estudio y aun no tengo nada claro, sé que por aquí hay mucho profesional y me gustaría una opinión más personalizada…el problema es que la habitación es muy pequeña (unos 5 metros cuadrados) y los que pensaba comprar se me van a quedar ‘’grandes’’ pensé en pillarme los KRK VTX6, pero claro, un cono de 6’’ en una habitación tan pequeña no sé yo…entonces pensé en su defecto en comprar los anteriores: KRK VTX4 + el subwoofer de KRK, que opináis? Alguno tiene ese modelo? Que tal? Y la habitación voy a acondicionarla, por eso no hay problema, ya lo tengo todo más o menos cerrado, empezaré este finde ya…os adjunto un cutre croquis de la habitación jajajajajj gracias adelantadas, un saludo!!!! :cascos: :teclear: :cascos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8193.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Porter
#2 por Porter el 05/12/2012
hola urotsoki, mira yo tengo un cuarto pequeño como el tuyo y desde hace unos años trabajo con los monitor one de Alesis y realmente para lo que yo creo necesitar estoy muy conforme. Con el tiempo los monitores que elijas te vas a acostumbrar y luego que nadie te los cambie...ya que vas a necesitar un tiempo para nuevamente acostumbrarte a los nuevos. Yo venia trabajando con los Yamaha NS-10 padres de muchos monitores, cuando los cambie me queria matar ya que estuve 15 dias para hacerme amigo de los nuevos. Cuando me acostumbre fue un placer, y le encontre el rollo a los Alesis... Igualmente extraño los NS-10 como esos no tuve igual, y asi y todo hay gente que los odia...por eso es muy personal y depende mucho del tipo de trabajos que hagas. Segun tengo entendido los KRK vienen muy bien para musica electronica por sus graves que los Alesis no tienen ya que son mas planos.
espero haberte ayudado
Saludos!
Subir
1
urotsoki
#3 por urotsoki el 06/12/2012
Gracias por tu punto de vista porter! Olvidé comentar que voy a producir techhouse & techno, por eso el tema de los KRK, soys muchos los que coincidís en que es de lo mejorcito para producir musica electronica asi que creo que será la mejor opción...eso sí, necesito saber que modelo comprar, los KRK VXT4 tienen un cono de 4'', cuantas pulgadas tienen tus alesis? tienes la habitación preparada?? un saludooooo :teclado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo