Mi guitarra eléctrica suena raro, ayuda, soy principiante.

Robert Langdon
#1 por Robert Langdon el 23/12/2013
Hola, ¿como estan?, vengo a pedir ayuda con mi guitarra electrica, ya que al tocarla suena de fondo un sonido (ruido cascoso) que creo que no es normal, creo ya que a lo que he visto y oido no tienen que sonar haci, por favor ayuda!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueva.m4a
Subir
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 23/12/2013
Ruido cascoso?

Eso es falta de tierra, o mal amplificador.

Siempre te ha sonado así o recién la tienes en tu poder?
Si recién la tienes en tu poder y no sabes como sonaba antes me parece que es normal.

:ook:
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 23/12/2013
Puede ser el cable o el conector de la guitarra, revisalos. En el peor de los escenarios el mismo ampli está dañado, esperemos que sea solo cables.
Subir
e_mac
#4 por e_mac el 23/12/2013
O una masa de la guitarra suelta, ocurre en las mejores familias, pero yo empezaría por cambiar el cable como te han dicho, es lo más lógico.
Subir
Moody
#5 por Moody el 26/12/2013
Yo tuve un problema similar, conectar guitarra a la interfaz y ruido de masa. Miré e hice todas las combinaciones y comprobaciones posibles, regletas (cambiando orden y lugar de los enchufes), enchufes, posiciones, cableado, circuito elec. guitarra, interfaz, portátil..., y no se cuantas más.
Un dia hago limpieza total en el cuarto y desmonto todo el tinglado. Vuelvo a montar y desapareció. :yuju:
Mi duda sobre el problema es si tenia las dos regletas juntas (se tocaban), o el cable de alimentación del portátil estaba en contacto con otros cables. Pero la verdad es que no he querido comprobarlo. :silbar:
Feliz como una perdiz. :flores:
P.D: No dejes de probar nada, puede ser cualquier cosa. E igual es la tontería que menos te imaginas. Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo