Mi Lap Mete Ruido (sss) Cuando Grabo

sam_ronda
#1 por sam_ronda el 09/06/2010
HOLA ,
lo que pasa cuando grabo en un canal mi laptop mete ruido cuando cuando grabo al tiempo que se carga la bateria.. note que al desconectar el cargador el ruido ya no exsite,, y pues logico que no puedo grabar solo cuando la laptop tiene carga..el ruido muy desagradable y una vez grabado no lo puedo eliminar..

podrian dare una solucion a este problema


saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
asegovia2
#2 por asegovia2 el 10/06/2010
Hola:
Danos algo mas de información.

Que máquina usas, que sistema operativo etc.

Por favor dinos que tarjeta de audio estás usando para grabar. Si usas la tarjeta interna, es posible que meta ruido. Si por el contrario usas una interfaz USB, el problema podría ser que al definir las entradas de audio, se esté mezclando con algún canal auxiliar o de micrófono, que contamina la señal.

Saludos.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 10/06/2010
y si le sacas la batería?
Subir
David SGH
#4 por David SGH el 11/06/2010
Recuerdo cuando mi laptop estaba viva... de que en algun momento estaba realizando grabaciones de prueba y ocurria algo similar, descubri que era el Fan cooler que entraba por el micro interno de la misma laptop...

Chequea eso a ver si es posible que sea esa falla
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 11/06/2010
Lo de tener ruidos en las laptops es mas o menos algo común, en una laptop tienes todo mucho mas junto, por tanto los ruidos electromagnéticos son mas comunes, en este caso las causas pueden ser muy variadas, y hay muchas razones que en realidad no hay como solucionarlas. Pero lo que te señalan mas arriba es un punto a tener en cuenta, los micrófonos son los primeros que captaran ruidos electromagnéticos, por ejemplo el problema que tengo yo es que las pastillas de la guitarra captan el ruido electromagnético que genera el motor del disco duro al girar, para eso tengo que alejarme del equipo, lo mismo ocurrirá con los micros, las tomas a tierra son importante, y por lo general los alimentadores de los portátiles no tienen toma a tierra, en fin, son muchos los factores y pocas las posibilidades para solucionarlos, pero la causa es una sola "inducción magnética" es decir el campo electromagnético que genera una corriente eléctrica, se cuela como ruido, simplemente hay que evitar tener tu micrófono e interfaz expuestos a ruidos electromagnéticos, es decir lejos de motores, equipos electrónicos, pantallas, en fin.
Subir
Cristopher López
#6 por Cristopher López el 12/06/2010
te dejé una respuesta en el foro de grabación. :). Saludosss :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo