NebOOlean escribió:Yo lo bajaria aun más.
Eres cantante? lo digo por el micrófono de 211€
...y el teclado con un Novation nocturn 49 vas que te matas y vale la mitad.
jajajaj yo lo era, pero desde que me cambió la voz lo veo chungo xDDD
Tengo amigos/as que me vendrian muy bien para practicar lo de la produccion y cantan de maravilla, y ademas ellos estan buscando estudio para grabar sus maquetas pero aqui en mi pueblo solo hay uno... y cuando no hay competencia puedes imaginarte los precios...
Sobre el teclado, seguré reflexionandolo muy a fondo
HDerickH escribió:lo de comprar poco a poco, es comprar algo bueno y no comprar 2-3 cosas normalitas, segun lo que yo entiendo del concepto, la nueva lista esta bastante mejor, pero ya te digo, esta muy desequilibrado, por el tema del microfono y monitores, el mpk solo lo compraria si quieres tener unos pads...pero por todo lo demas, el fatar le da mil vueltas, yo tuve un mpk88, y tuve suerte de que se le jodio un pad y un knob y lo pude devolver, por que realmente era muy malo, luego compre un fatar vmk 188 y nada que ver, las teclas mucho mejores, con construccion de aluminio, mejores knobs, y con arpegiador, para los pads tengo un akai mpd32, que este por ahora aguanta.
¿podrias explicarme que son los pads? creo que se lo que son pero no estoy seguro...
Responder