Mi micro mete ruido

CeeTorices
#1 por CeeTorices el 06/05/2017
Pues eso, que mi micro (t.bone SCT 2000) mete mucho ruido y no tengo ni idea de si es la fuente de alimentación, la válvula o que. Voy muy perdido en lo que es electrónica y mecánica de estos cacharros.
En principio tanto mi edificio como mi casa tienen toma tierra, asi que podemos descartar esto. He probado enchufes y regletas diferentes y ahí sigue el ruido

Adjunto audio con la ganancia a tope y una imagen de la EQ del audio por si pudieran servir de algo.

c79109ae75d275b68d306f6a81edd-4387599.png

http://vocaroo.com/i/s1lHsDBjgRLC

Mil gracias desde ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 07/05/2017
Todos los micros meten algo de ruido aun que la verdad es que aun el de los mas económicos no es para alarmarse.

Ahora si este pequeño ruido lo preamplificas y mas a tope del previo se unirá al ruido del micro amplificado el que al ser también un aparato electrónico aporte el previo y si este no es muy bueno quizá sea mas que el que produce el micro, por ello es recomendable no usar los previos a tope.

Si con tu condensador buscas grabar una fuente de sonido lejana y ves que al darle caña al previo sopla, es que este es poco potente (previo integrado en interfaz gama media 45 a 50 dbs), mejor utilizar un previo externo mas potente 70 u 80 dbs al que no se tenga que poner a tope para alcanzar una buena entrada de señal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo