Mi nuevo tema , por fin... (Más de seis meses del último)

Espejo
#1 por Espejo el 14/07/2011
http://www.soundclick.com/habitante133

Cuando tenga archivo de vídeo que compartir os enseño que tal la actuación aquella con vocalista que tuve en mayo. este tema también lo quiero hacer vocal, pero me estoy metiendo en un mundo nuevo para mi, poco a poco.

He vuelto a los títulos "exoplanet" Son títulos de trabajo. El nuevo tema suena nada más entrar en mi soundclick, y es Exoplanet 2.

Lo he de retocar bastante en cosas sutiles, y quiero añadirle alguna armonía nueva en la parte final aún, y desde ya, pero necesitaba un poco de objetividad, así que se agradecen comentarios. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Espejo
#2 por Espejo el 15/07/2011
Me interesan consejos sobre todo a nivel de sonido... Dicen que el Reason por si solo no consigue que los temas suenen profesionales.... bueno este tema aún tengo que remozarlo un poco, pero a nivel de sonido es donde más creo que debo mejorar, e intuyo que ANTES de ver soluciones externas... ¿Masterizáis sólo con Reason o usáis otros programas? seguro que dentro de Reason puedo hacer mejor las cosas.

Por ejemplo aún no uso la mesa nueva... tantos potenciómetros me intimidan... ¿Sabéis de algún tutorial para sacrle partido? aparte del manual, claro.... ¿Lo hay en castellano? lo leo en inglés, pero pocas ganas te dan así que en castellano tendría menos excusas para no leérmelo.
Subir
Espejo
#3 por Espejo el 15/07/2011
En cualquier caso, estaba exportando todo a 44 kHs Y ahora aparte de seguir retocándolo, que suena ya mejor, aunque esté incompleto, lo he hecho a 96Khs... ¿se debería notar en la calidad final de escucha? aunque lo que tengo ahí es un mp3.
Subir
Espejo
#4 por Espejo el 17/07/2011
Nueva remezcla, y de momento, definitiva, por lo menos en la primera versión instrumental. :)
Subir
Josdams
#5 por Josdams el 20/07/2011
Hola Espejo como se llama este estilo
Subir
Espejo
#6 por Espejo el 20/07/2011
Buena pregunta... no lo se, porque no me guío por ningún estilo :-/ Hago lo que me gusta y lo que me sale. :)
Subir
Espejo
#7 por Espejo el 20/07/2011
Aún acabe de subir una nueva mezcla... cosas sutiles, pero noe s fácil cogerle el punto adecuado en la mezcla a un tema. Pero bueno, eso sí, he cambiado uno de los leads principales... sonaba muy seco el anterior.
Subir
Josdams
#8 por Josdams el 20/07/2011
#6 hehe precisamente creo que todos los productores quisieran hacerlo de forma perfecta, como mente y pc juntas. Las cosas espectaculares que podrían salir si existiera un Daw cerebral XD, que locuras hehe ¿ pero que digo ? si ya tenemos uno ? XD lo que hay que buscar es como exportar eso de forma exacta... de formato mental a digital. wow imaginate, si existiera algo así podríamos hablar con el pensamiento teniendo interfaces. La comunicación sería hiper eficiente y por ende todo estaría cada vez mas claro. De repente genios saldrían de la sociedad que no conocíamos y nacerán criterios tan simples pero extraordinarios que hará que todo el pasado quede en la ridicules de lo que fue necesario

#7 seguro que en mente ya lo tienes en mezcla perfecta
Subir
Espejo
#9 por Espejo el 20/07/2011
A veces sueño con temas alucinantes, que luego sería incapaz de llevar a la práctica, aunque la realidad, cuando se alcanza, siempre parece menos excitante que lo que se sueña :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo