Mi pc no apaga!

alexshema
#1 por alexshema el 30/05/2004
hola, soy nuevo en este foro y me gustaria saber si alguien puede ayudarme con mi problema. Hace algunos meses me compre un equipo para hacer grabaciones con mi grupo, y he estado trabajando en ello, haciendo algunas grabaciones, pero se me ha presentado ultimamente un problema, y es que mi pc no quiere apagarse, y me toca apagarlo a la fuerza.
Trabajo con un procesador pentium 4 de 2.7 Ghz, 1 Ghz de memoria Ram, una tarjeta multientradas aardvark Q10 en una plataforma de XP. Pienso talvez que puede ser la tarjeta que no esta bien configurada, pero realmente es solo algo que pienso sin ningun criterio que lo sostenga.
Si alguien tiene un dato con respecto a mi problema, lo agradeceria de verdad. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 30/05/2004
Salud!

¿A qué te refieres? ¿Que al darle a Inicio/Apagar equipo no se apaga?
Subir
alexshema
#3 por alexshema el 30/05/2004
exactamente. y para empezar a trabajar tengo que darle ctrl+suprimir para que no me salga la consola de la aardvark, ya que si clikeo cualquier punto sale esta consola
Subir
[aNoNiM]
#4 por [aNoNiM] el 30/05/2004
Bajate de por ahi una cosita que se llama AD-AWARE de Lavasoft. Y Metele un escaneo. Si encuentra algo ,cepillatelo.
Es la unica idea que se me ocurre.
Saludos ;)
Subir
alexshema
#5 por alexshema el 30/05/2004
ya hice lo que dijiste y no aparece nada. Tambien lo he formateado y persiste el problema.
Subir
agus54
#6 por agus54 el 30/05/2004
Deberias averiguar que programas te carga windows al iniciar el sistema y quizas entre ellos este tu problema.
Subir
Rana_de_metal
#7 por Rana_de_metal el 11/06/2004
Hola yo pienso que pueda ser un problema mas bien de el bios de las IRQ's tal vez no desactivaste correctamente la tarjeta de audio original de la mother (en el caso de que la tenga) y ambas tarjtas puedan estar usando la misma IRQ esto crea conflicto.
Subir
ednarg
#8 por ednarg el 05/08/2004
Metete en Inicio-Configuracion-Panel de control-Opciones de energia...pestaña APM, y habilitas la casilla "Habilitar compatibilidad con la administracion avanzada de energia"...espero que sea eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo