Mi primer home estudio.

  • 2
anton-1
#16 por anton-1 el 07/11/2008
lo del proyecto de ingenieria me parece algo exagerado y como bien han dicho antes el dueño del local
se cubre o bien no entiende o quizas solo vea problemas en la instalacion electrica.
Respecto al programa Ableton live me parece tan buena opcion como cualquier otra porque lo que en principio
puede parecer una desventaja(el no haber usado algun otro)puede ser lo contrario.
Yo dispongo de cubase el cual comenze a usar desde la version que se hizo para Atari y al conocer las distintas evoluciones hasta la version que actualmente uso, me resulta muy comodo (mas que logic).Pro tools lo uso para relizar adaptaciones de mi musica a los montajes de video pero como dispongo de la version 6.4 me parece mas incomodo que cubase. En cuanto a ableton
dispongo de una version lite y lo cierto es que siempre me echo´ pa tras esos diales espartanos etc...pero en cambio he visto varios conciertos en directo donde sacan posibilidades que otros programas no pueden con la misma facilidad, como grabar en directo un ritmo y realizar un loop para seguidamente poder tocar una melodia y seguir grabando otros loops a medida que hiban desarrollando el tema;me ha parecido muy versatil cuando he visto como lo utilizaban
..lo cierto es que cuando uno se acostumbra a una plataforma a veces por comodidad, pereza ,o....cuesta
cambiar y uno no siempre tiene ganas de tirar de manual .
Puedes echar un vistazo en la red y bajarte versiones de varios y asi poder escoger la plataforma que
consideres mas adecudo al proyecto que tienes en mente.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jose yoel Baneado
#17 por Jose yoel el 07/11/2008
...:::BUENAS MI GENTE NESECITO UNA AYUDA DE USTEDES:::...

tengo pensado montar mi homestudio......
Tengo una consola Yamaha MG102c
Tengo un Microfono condensador AudioTechni AT2020
Tengo Par de Monitores sencillos
Tengo mi PC windows XP.. con 2gb de RAM un dualcore de 2.0 con tarjeta de Sonido SoundBlaster Audigy Disco de 80gb y uno de 20gb
Tengo Audifono
Tengo el Anti Pop
EN sofware tengo NUENDO 3.0 y Fruty Loops 8 xxL
QUE me hace falta para terminar de montar mi Home studio...?? tengo pensado en hacer Producciones de Reggaeton y HipHop x ahora....!!
Subir
Strokentak
#18 por Strokentak el 11/11/2008
Oye,....porque no te abres un post???? No te lo digo a malas eh pero,.....es que ya van dos intentos y nadie te contesta......
Subir
Jose yoel Baneado
#19 por Jose yoel el 11/11/2008
Como habro el post???
Subir
zoolansky
#20 por zoolansky el 11/11/2008
Pulsas en la opción de la cabecera de arriba del todo, donde dice "foros", luego eliges un subforo (el que más encaje con lo que quieres plantear), entras y le das al botón "nuevo tema". 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo