Mi primer portatil

wiplas
#1 por wiplas el 30/01/2006
Hola amigos, voy a comprar esta misma mañana un PC portatil pero, antes, ya que es mi primer portatil, me gustaría que me comentarais si existe alguna pega mayor con respecto a un sobremesa.
Se trata de un Pentium® Centrino® a 2.0 Ghz con 1 Gb de RAM, pantalla de 15,2" y puertos Fire-Wire y USB.
Supongo que comprando un interface de audio I/O podré manejar mi Logic Platimun, plug-ins y demás como en mi sobremesa no?, ya sabeis, latencia 0, grabación directa desde mezclador, etc...
Gracias de antemano.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
geefe
#2 por geefe el 30/01/2006
wiplas escribió:
Hola amigos, voy a comprar esta misma mañana un PC portatil pero, antes, ya que es mi primer portatil, me gustaría que me comentarais si existe alguna pega mayor con respecto a un sobremesa.
Se trata de un Pentium® Centrino® a 2.0 Ghz con 1 Gb de RAM, pantalla de 15,2" y puertos Fire-Wire y USB.
Supongo que comprando un interface de audio I/O podré manejar mi Logic Platimun, plug-ins y demás como en mi sobremesa no?, ya sabeis, latencia 0, grabación directa desde mezclador, etc...
Gracias de antemano.
Un saludo.


como decia un robot en una peli que no recuerdo el nombre..."datos insuficientes para una respuesta esclarecedora"....


geefe.
Subir
wiplas
#3 por wiplas el 30/01/2006
Bueno, lo siento, no me he debido explicar bien; simplemente necesitaba saber si debo tener algo más en cuenta antes de soltar los 1200€. Alguna limitación que posea un portatil que me impida trabajar audio. De todos modos, por lo que puedo ver, no debe ser mala elección ya que casi todos teneis uno.
Un saludo.
Subir
geefe
#4 por geefe el 30/01/2006
geefe escribió:
wiplas escribió:
Hola amigos, voy a comprar esta misma mañana un PC portatil pero, antes, ya que es mi primer portatil, me gustaría que me comentarais si existe alguna pega mayor con respecto a un sobremesa.
Se trata de un Pentium® Centrino® a 2.0 Ghz con 1 Gb de RAM, pantalla de 15,2" y puertos Fire-Wire y USB.
Supongo que comprando un interface de audio I/O podré manejar mi Logic Platimun, plug-ins y demás como en mi sobremesa no?, ya sabeis, latencia 0, grabación directa desde mezclador, etc...
Gracias de antemano.
Un saludo.


como decia un robot en una peli que no recuerdo el nombre..."datos insuficientes para una respuesta esclarecedora"....

me acorde, no era una peli, era un cuento de Asimov que se llamaba "La ultima pregunta"
Por cierto, con esa configuracion, podras seguramente correr el soft que necesitas.
suerte, geefe.

geefe.


geefe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo