Mi segundo intento de orquestación

  • 2
eloydelpalacio
#16 por eloydelpalacio el 28/04/2007
¡Buenas metodico!

No sé qué ponerte porque ya te lo he dicho muchas veces: ¡qué pedazo de músico estás hecho!

Estoy de acuerdo con lo que ya te han dicho sobre los graves y sobre los arpegios y escalas en el arpa. Por cierto, a mí los pizzicatos no me han gustado, no me parece que peguen para un amanecer, pero esto sólo es una impresión subjetiva.

Un abrazo :D

Mensaje actual: 3627
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Paraab
#17 por Paraab el 28/04/2007
Vaya tío. Tienes mucho que ofrecer musicalmente. Esta pieza quizá me ha gustado más que la primera. Tienes un estilazo y desde luego tienes talento.

Hay algo muy bueno en tus temas, y es que eres capaz de plasmar las ideas que has ido meditando en tu cabeza. Y no son ideas simples, por cierto. Además la pieza está muy bien trabajada en general.

Lo que más me gustó en la anterior pieza, como te dije, y en esta también, es ese as que te sacas de la manga hacia el final, a modo de "aún no está todo dicho". Me refiero al tema que comienza en el 3:40. Es muy, muy buena esta conclusión. Este tema es de lo mejor que he escuchado en Hispasonic, y en otros sitios.

Saludos.
Subir
metodico
#18 por metodico el 29/04/2007
:lol: :lol: :lol: gracias barbol paraab y eloy por vuestra opinion y apoyo ,
saludosssssssssssss :D
Subir
ok
#19 por ok el 07/05/2007
Oyeme tu!!! Tiene tumbao. Tiene buen desarrollo. Y a pesar de ser computarizado, parece tener enfasis... Los redoblantes del final estan bien colocados. Gran tema.
Lo que me pregunto es lo siguente... aca nadie compone contemporaneo????
Subir
ZOS3R
#20 por ZOS3R el 08/05/2007
UI...que se ma habia pasado....

Muy bella metódico. La verdad es que el chelo ( o viola ) suena muy expresivo. Las cuerdas suenan bastante bien (y mira que son jodias de engachar en legato). Las percusiones tambien estan muy bien. El arpa quizas suena un poco falta sustain.Buen desarrollo en el tema.

Saludos Maestro!
Subir
Paraab
#21 por Paraab el 29/03/2008
Permitidme que resucite este hilo.

Es que me he cruzado con este tema en Hispasonicos, que hacía mucho que no escuchaba. Me parece de una gran belleza.

De esta forma, los miembros del taller que no lo hayan escuchado, ahora tienen ocasión de hacerlo.

Un gran saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo