Que mi tarjeta fast track pro en mono suene esterero

lanenashula
#1 por lanenashula el 13/01/2008
HOLAAA

Hace unos meses adquiri mi tarjeta de audio M-AUDIO FAST TRACK PRO y tengo un problema, pues lo tengo conectado al ordenador mediante usb (segun como pone en las instrucciones) y tengo conectado a la tarjeta un micro de estudio y pues cuando grabo solo se me oye por un canal y no entiendo porque, y no se como ponerlo para que en vez de mono suene estereo, pues en la tarjeta tiene un boton para ponerlo estereo y ya esta puesto, yo tengo la tarjeta conectada al ordenador mediante usb y para poder oir el sonido tengo otro cable conectado a mi minicadena, podrian ayudarme???
si necesitan fotos adjunto fotos.

PORFAVOR AYUNDENME
BESOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
EvilNeverLose
#2 por EvilNeverLose el 13/01/2008
En el software donde grabas, grabas pista "mono" o "estereo"?. Mira la asignacion de las entradas en el software de grabacion. De todas formas, si grabas con micro, esa señal sera en mono, asi que con que la señal provenga de un solo canal, es suficiente. De todas formas, este modelo no se si deberia funcionar asi o si estoy equivocado y deberia asignarse la grabacion de los dos canales (siempre que grabes en una pista estereo).

Espero que te sirva de algo...si no, pues comentalo y a ver si le encontramos solucion :mrgreen:

Un saludo!!! ;)
Subir
obione
#3 por obione el 13/01/2008
¿Hip-hop?

¿No será que seleccionar estéreo es para micros estéreo?
Subir
EvilNeverLose
#4 por EvilNeverLose el 13/01/2008
Bueno, no tiene por que...jejeje... Me explico...Si metes un micro en un previo, y tiene 2 salidas el previo (L y R), puedes seleccionar una pista estereo para grabar, por ejemplo en Cubase. Teoricamente se grabaran las 2 señales en la misma pista a modo de "estereo", aunque realmente no sonara en estereo, ya que la señal en las dos pistas es la misma, y nunca dara sensacion de estereo. Hay un truco y es una de esas dos señales (si las grabas en 2 pistas mono) es llevartela unos milisegundos mas tarde y si te da un poco de sensacion de espacio.

Un saludo! ;)
Subir
obione
#5 por obione el 13/01/2008
Menudas historias... no tengo NPI del mundillo MIC :roll:
Subir
lanenashula
#6 por lanenashula el 13/01/2008
grabo con cool edit pro 2.0 pues e mirado a ver las entradas y e probado y esta en estereo y se oye por un canal solo, luego e probado a ponerlo mono y tb se oye por el mismo canal, pues no se q hacer. estoy mirando la configuracion de mi tarjeta a ver si es eso.pero no se q hacer:( :(
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 13/01/2008
Hola lanenashula:

Bienvenida a Hispasonic.

Lee las normas por favor no uses mayúsculas ni pongas títulos de desesperación:

normas-generales-los-foros-t6699.html

Si vas a grabar con un micrófono tienes que usar una pista mono en el secuenciador que utilices, un micrófono - una pista mono, no una estéreo, esto no es un problema de la tarjeta sinó de seleccionar al grabar una pista mono.


Saludos
Subir
lanenashula
#8 por lanenashula el 14/01/2008
en primer lugar keria pedir disculpas por las letras mayusculas y por otra decir a eduardoc que muchas gracias por su consejo me ha servido de mucho pues ya esta arreglado gracias a todos los que comentaron un beso y mil gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo