jaja claro toni, es que por lo menos estoy tratando de encontrar una solucion económica.. y la verdad que aqui en chile solo ves truth 2031 por todos lados por ese precio... dentro del rango estan los samson behringer y los m-audio y por lo que he escuchado (siguiendo solo mi oido) los m-audio suenan mejor
yo al final cogi los Alesis M1 Active Mk2.
395+IVA en Grafica Directa.
supongo q seráporque hasta ahora utilizaba una minicadena barata...
pero la verdad es q veo mi estudio hoy, y me acuerdo de como estaba hace una semana y buff, ahora parece algo realmente serio e imponente, incluso el resto del equipo me parece mejor!!
Cuando te decidas por unos y los conectes te daras cuenta de que habrá sido una buena compra.
Chao!
Pues me decidi por ellos, suenan bien y no me va a hacer falta potencia.
Gracias
A mi los yamaha me gustaron bastante cuando los probe...tienen mas pegada que los m-audio bx5.
Llevan las salidas bass-reflex delante a diferencia de los m-audio,con lo cual podras tenerlos mas cerca de la pared.
Los de 8 pulgadas ...igual te llenan la casa de graves.
por ahi lei que los monitores se deben poner a mas de 3/4 de potencia, durante un par de horas mas o menos para que se acoplen bien jejeje
BAC
bueno bueno... ahi estan jajaja como decia, me suena mas a que es la respuesta en frecuencia del amplificador, que a la de las bocinas junto con su bafle, pero bueno...