Me han prestado un Behringer C2 para hacer unas tomas de guitarra... y sorpresa... me puse a hacer unas pruebas para buscarle colocacion y tal... enchufe el c2 y un b2 mio a un previo que tengo... y en el C2 me aparecio mogollon de ruido... un gggggggggg (ruido blanco? rosa? azul?) que aparece a 500hz y a medida que va para abajo sube una barbaridad... a partir de 125 hz es un escandalo... he probado intercambiar los cables y los canales, y na de na... el B2 como una rosa y el c2 mete ruido a mazo... imposible sacar una señal minimamente digna, porque encima parece que recoge algo enos de señal que el B2... el micro esta jodido, o estoy haciendo alguna soplapollez?
Micro jodido? o tiene solucion?
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estás 100% seguro que no es un electret?
http://homerecording.com/bbs/showthread.php?t=280982
normalmente en los oktava mk012, rode nt5 la polarización es externa mediante la phantom, pero hay otros que están polarizados y la phantom es sólo para alimentar el previo integrado.
de hecho en oktavamod sugiere modificar el C2 reemplazando la cápsula por una electret vintage:
http://www.oktavamod.com/gallery.html
he Teac ME-120 is a very highly regarded small diaphragm electret condenser mic that was built by Primo in the 1970s. The mic was also sold as the Nakamichi CM-300. These mics are favorites with the concert taping crowd. I got several of these omni capsule from a colleague who had extras when he purchased a couple dozen of these mics from a live sound firm. My goal was to see if I could take these fine-sounding capsules and replace the stock capsule in the $25 Behringer C2 which I find to be sibilant.
una pregunta, a qué previo lo conectaste?
http://homerecording.com/bbs/showthread.php?t=280982
normalmente en los oktava mk012, rode nt5 la polarización es externa mediante la phantom, pero hay otros que están polarizados y la phantom es sólo para alimentar el previo integrado.
de hecho en oktavamod sugiere modificar el C2 reemplazando la cápsula por una electret vintage:
http://www.oktavamod.com/gallery.html
he Teac ME-120 is a very highly regarded small diaphragm electret condenser mic that was built by Primo in the 1970s. The mic was also sold as the Nakamichi CM-300. These mics are favorites with the concert taping crowd. I got several of these omni capsule from a colleague who had extras when he purchased a couple dozen of these mics from a live sound firm. My goal was to see if I could take these fine-sounding capsules and replace the stock capsule in the $25 Behringer C2 which I find to be sibilant.
una pregunta, a qué previo lo conectaste?
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