Hola, necesito ayuda.Acabo de adquirir un multipistas tascam dp 32 sd, y acabo de hacer las primeras pruebas de voz.He utilizado un akg c 414 tl II a traves de un Api 3124, y de la salida del api a la entrada del tascam, por linea, se supone q para minimizar el efecto de los previos d tascam,pq se supone q los del Api son mucho mejores.Pues bien, creo q, no sonando mal del todo, a la voz le falta un poco de cuerpo y un poco de presencia.Sin embargo, las baterias las saco en estereo de una caja de ritmos boss dr 880 a dos previos api, y de ahi a dos entradas de linea d tascam, y suena de la leche.Me hablaron de un previo focusrite isaone y un micro at 4040 o un shure sm7b, por ejemplo, como opciones muy buenas por no mucho dinero.La cuestion es q eso puede estar bien solo si realmente evito los previos de la tascam al entrar por linea, no?.Aunq quiza al menos el micro quiza si debiera cambiarlo.Y por cual?.Para q os hagasis una idea mi voz en cuanto a timbre y tono es la tipica masculina,coko el numero 42 lo es al calzado de hombre, sin mas, mas bien tirando a grave, y, eso si, bastante potente, y la sala en la q grabo aun no estando especialmente acondicionada no tiene una resonancia especial y suena bastante bien, bastante neutra y seca, al estar bastante amueblada.Os agradeceria me sacarais de dudas.Muchas gracias.
Responder