Micro para studio casero

OptiMuff Prime
#46 por OptiMuff Prime el 10/05/2016
Ugh, en Santi me es más difícil la quedada.
Quizás un finde que me baje a Vigo, en todo caso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
monlake
#47 por monlake el 10/05/2016
Coño, no sera para un celta-depor, jaja.Na, tu avisa cuando quieras
Subir
OptiMuff Prime
#48 por OptiMuff Prime el 10/05/2016
Fúrbol?
Quita, quita! :mrgreen:

Nah, es que me bajo a Vigo una o dos veces al mes...
Siempre voy por la nacional [boikot absoluto a Autopistas del Atlántico], lo que pasa es que viajo publicando anuncio en BlaBlaCar y Amovens y si llevo gente no puedo pararme...

Pero si algún viernes no me sale gente se puede probar a hacer una quedada y microfoneamos a gusto.
Subir
monlake
#49 por monlake el 10/05/2016
Ok
Subir
RaulMX
#50 por RaulMX el 10/05/2016
Yo tengo c414 XLII y sm7b, el c414 para voces femeninas e instrumentos es perfecto, pero para voces masculinas potentes y mas si son rockeras no sirve, el sm7b no sirve para todo, pero funciona muy bien para post cast, voces rapeadas, voces potentes, rockeras y guturales, ahora que es un micrófono dinámico que el aumento de calidad en comparación con un SM58 normalito no es muy grande, en cambio el aumento de precio si es para tenerlo en cuenta, claro que si tienes para un API.

Si conectas por linea el previo a la mezcladora pasara por el circuito no solo del previo de la EQ, comp (si tuviera), ahora que a muchos les gusta y hacen hasta pruebas jugando con todo, si lo quieres usar para que afecte lo menos posible el canal de la mezcladora conecta el previo por insert.
Subir
monlake
#51 por monlake el 11/05/2016
Gracias por la respuesta raul, disculpa q tardara en responderte, pero t acabo de leer.Veras, el micro lo quiero fundamentalmente para voz y guitarra acustica.Q micro me aconsejarias dadas las caracteristicas de mi voz?.Es rock clasico, pop rock, country, soul, blues, etc, lo q canto, y mi voz podria parecerse hasta cierto punto a la de Javier Abreu, el q fue cantante de la frontera, o a la de carlos tarque, el de m clan.Es ese tipo de voz.Por cierto, creo q jo tengo insert.Mi portaestudios es la Tascam dp 32 sd,la acabo de pillar, y las entradas q tiene son 8 tipo combo.De todos modos el trim de la tascam ni lo toco y yo creo q el api al final si interviene bastante pq le tengo q subir considerablemente la ganancia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo