No entiendo mucho de ordenadores, soy de los que piensan que cuanto mas caro, mejor tiene que ser (aunque sé de sobra que esto no es del todo correcto).
Voy a comprar un pc nuevo gastándome de 1000 a 1500€ (me gustaría no tener que gastarme más). Tengo claros algunos componentes y que es lo que quiero de los que no tengo claro, a ver si me podéis hechar una mano. Los que tengo claro son:
- DISCO DURO: Seagate Barracuda 1TB 7200.11 SATA-300 32MB
- MICRO: Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Box
Y ya está
No tengo claro ninguno más. Pero sé que es lo que quiero mas o menos.
- De la PLACA me gustaría que tuviera más de 5 puertos USB. 1 x Firewire, Tarjeta de sonido con 5.1 como mínimo, LAN y Wireless.
- De la gráfica tengo que calentarme la cabeza en otro foro ya que tendría que servirme para modelar en 3D
- De la RAM me gustaría tener 4 gb DDR3 pero he leido que van mejor 8 gb de DDR2. Mejor a 1333 mhz pero merece la pena? Puff que lio.
Que componentes debería elegir para estas 3 piezas? Asus para la placa y Kingston para la RAM?
Eso entiendo leyendo el foro, pero no se cual elegir de cada? Help me!
Gracias a quien se moleste en ayudarme
Voy a comprar un pc nuevo gastándome de 1000 a 1500€ (me gustaría no tener que gastarme más). Tengo claros algunos componentes y que es lo que quiero de los que no tengo claro, a ver si me podéis hechar una mano. Los que tengo claro son:
- DISCO DURO: Seagate Barracuda 1TB 7200.11 SATA-300 32MB
- MICRO: Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Box
Y ya está
No tengo claro ninguno más. Pero sé que es lo que quiero mas o menos.- De la PLACA me gustaría que tuviera más de 5 puertos USB. 1 x Firewire, Tarjeta de sonido con 5.1 como mínimo, LAN y Wireless.
- De la gráfica tengo que calentarme la cabeza en otro foro ya que tendría que servirme para modelar en 3D
- De la RAM me gustaría tener 4 gb DDR3 pero he leido que van mejor 8 gb de DDR2. Mejor a 1333 mhz pero merece la pena? Puff que lio.
Que componentes debería elegir para estas 3 piezas? Asus para la placa y Kingston para la RAM?
Eso entiendo leyendo el foro, pero no se cual elegir de cada? Help me!
Gracias a quien se moleste en ayudarme