Micro y previo: ayuda!

danitetuan
#1 por danitetuan el 31/03/2009
Hola a todos! Me kiero comprar un micro nuevo y un preamplificador, con buena relación calidad/precio. Por akí recomiendan mucho el micro ELECTRONICS SE 2200A y el previo STUDIO PROJECTS VTB1.

El micro lo quiero SÓLO para grabar voces (rap), y gastar entre 200-300 euros.
¿QUÉ ME RECOMENDAIS?

Muchas gracias!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kizito
Samy Romero
#3 por Samy Romero el 31/03/2009
ahorra un poco mas y cojete el SE2200a o el studio projects c1 y el vtb-1 o el presonus tube pre.


saludoss
Subir
danitetuan
#4 por danitetuan el 31/03/2009
Si vaya, yo me refería a gastar 200-300 euros en lo que es el micrófono, previo aparte. Vamos, que el precio general no ascienda de 400 euros, mas o menos.
Bueno, y gracias por vuestras respuestas :)
Subir
yatu2k
#5 por yatu2k el 31/03/2009
los links que te paso kizito me gustaron ... yo tengo un at 4040 qe incluso es mas caro pero el t bone 800 me sige gustando mas y el vtb1 lo probe aunke tengo el presonus y es un pokito mejor asi qe dale pa delante con eso
Subir
kizito
#6 por kizito el 31/03/2009
Ten en cuenta de que si no tienes tarjeta de sonido..deberias comprar una!

Saludoss
Subir
danitetuan
#7 por danitetuan el 01/04/2009
Influye mucho la tarjeta de sonido¿? Yo es que tengo la tarjeta que venía en el PC (ke es nuevo, de hace unos meses).

Qué tarjeta me recomendaríais, en relación a esos micrófonos y a ese previo??? Gracias :wink:
Subir
Mister Audio
#8 por Mister Audio el 01/04/2009
A ver, algo que está bien....
Studio Projects B1 115
Presonus Tube Pre 134
M-audio Mobile Pre 140
total 390
Aqui tienes micro, previo y tarjeta.
Subir
Mister Audio
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 01/04/2009
¿ La tarjeta usb o firewire ?
Subir
Mister Audio
#11 por Mister Audio el 01/04/2009
La tarjeta es usb. Es bastante sencillita, pero seguro que 100 veces mejor que la que tienes en el ordenador y tienes entradas de linea, instrumento y microfono, que es lo que te interesa.
Subir
danitetuan
#12 por danitetuan el 01/04/2009
El controlador de audio que tengo es el "Digital-In (Realtek HD Audio)" que es el que venía con el PC.
El preamplificador MobilePre USB ke me has dicho, ¿va a mejorar notablemente el audio en la grabación? porke si apenas se va a notar la mejora, quizás merezca la pena comprar una tarjeta mejor, aunke me gaste un poco más, ¿o la tarjeta de sonido no influye tanto como el micro y el previo?
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 01/04/2009
Alguien escribió:

El preamplificador MobilePre USB

Yo tengo una y aunque no me ha desagradado núnca, prefiero otras.
Claro que se nota la calidad de la tarjeta al lado de otras y la de la placa, sobre todo para producir música.
Yo tengo esta (ahora mismo está sonando) y tiene muy buen sonido, buenas opciones de monitorización, es fireware y este buen hombre la está regalando casi...
elecotronic-konnekt-t255684.html

TONi
Subir
enrikeDxC
#14 por enrikeDxC el 01/04/2009
yatu2k escribió:
los links que te paso kizito me gustaron ... yo tengo un at 4040 qe incluso es mas caro pero el t bone 800 me sige gustando mas y el vtb1 lo probe aunke tengo el presonus y es un pokito mejor asi qe dale pa delante con eso



A tu parecer en que se pueden diferenciar estos dos previos¿?....Un poco mejor en que?? yo es que no tengo posibilidades aquí en mi ciudad de poder probar los 2, si comentaras te lo agradeceríaa!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo