Micro? previo? qué pasa?

vaso
#31 por vaso el 15/07/2010
OK. OK. Eso que me ahorro. Moito gracchie. LO que pasa es que la 2496 no tiene phantom no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#32 por toniterrassa el 15/07/2010
No pero el previo VTB1 si... ¿ no ?.
Subir
vaso
#33 por vaso el 15/07/2010
Sí, pero está en el servicio técnico junto al micro, así que voy mirando ya en prevencón de que el previo esté Chofff... la opción más económica para funcionar.
Subir
toniterrassa
#34 por toniterrassa el 15/07/2010
vaso escribió:
Sí, pero está en el servicio técnico junto al micro, así que voy mirando ya en prevencón de que el previo esté Chofff... la opción más económica para funcionar.



¿ El servicio técnico de quién, de tu amigo Paco ?.

¡ Vamos hombre ! ¿ Estás mirando de comprar la tarjeta más barata y dices que los has llevado "al servicio técnico" ?.
Con lo fácil que era hacer la prueba con otro micro.

Ay, cómo sois #-o
Subir
vaso
#35 por vaso el 16/07/2010
Ya bueno, me he mudado de ciudad y no conozco a nadie con micro más que al de la tienda del servicio técnico. Aunque bueno, siempre puedes mándarme uno via seur para que lo pruebe, prometo devolverlo.
Subir
toniterrassa
#36 por toniterrassa el 16/07/2010
También puedes conectar unos auriculares en la entrada de micro para hacer la prueba: Funcionan "casi" cómo un micro eso si, sin phantom.
Subir
fernando_srap
#37 por fernando_srap el 16/07/2010
toniterrassa escribió:
También puedes conectar unos auriculares en la entrada de micro para hacer la prueba: Funcionan "casi" cómo un micro eso si, sin phantom.


eso lo propude yo...y se me ignoró veo...jejjeje
Subir
vaso
#38 por vaso el 16/07/2010
ya, GRACIAs toni y fernando)se que me lo dijiste el primer día, te iba a mandar un privado para confirmar que era a la entrada del pc sin más , desconocía esa faceta de los auris, lo que pasa es que hice lo otro, lo que me dijo hues y al no funcionarme ya lo di por perdido, pero na' al final tutto benne, me acaban de llamar del servicio técnico y al parecer era algo del cableado como me apuntó alguien por aquí. Gracchie mile a todos, ahora a ver si tengo para esa audiophile.
Subir
fernando_srap
#39 por fernando_srap el 16/07/2010
tambien lo dije yo!!!!ueeeeeee 10 puntos...jejeje..no en serio, por lo menos ya se sabe de que es el problema...
Subir
toniterrassa
#40 por toniterrassa el 16/07/2010
Alguien escribió:

pero na' al final tutto benne, me acaban de llamar del servicio técnico y al parecer era algo del cableado

¿ Del cableado de qué ?.
Subir
vaso
#41 por vaso el 16/07/2010
el cable que va del previo al pc
.
Subir
toniterrassa
#42 por toniterrassa el 16/07/2010
ja ja ja, parece mentira; son cosas que por lo general uno mismo ya comprueba, pero...

Pues nada, ya verás que bien te irá con la Audiophile si la encuentras (fácil).
Subir
vaso
#43 por vaso el 16/07/2010
Ya, pero es que no tenía material para contrastar. Recomendadme a ver:

M-audio Firewire Solo - 50 €

Audiophile 50 euros.

Terratec EWX 24/96 por 30 euros.

M-audio delta 44 + Mesa berhinger UB-1202 - 70 euros (pediría precio por la tarjeta solo).
Tarjeta sonido M-Adio Fast track + previo micro ART Tube MP Studio V3, y un interfaz midi conexión Usb. 70 euros. ( también pediría precio de la tarjeta solo).


O Edirol ua 25 por 90.


Está apalabrao ya. Tengo que decantarme por una, cuanto más barato mejor claro está, a no ser, que por unos pocos euros la diferencia sea muy notable.
Subir
toniterrassa
#44 por toniterrassa el 16/07/2010
Quédate con lo que tienes que te sirve perfectamente, Anne :twisted: .
Cómo creo adivinar que sólo grabas voz, con una buena pci te es suficiente por ahora.
Aunque una pregunta: ¿ Qué utilizas, portátil o sobremesa ?.
Si es sobremesa tanto la Audiophile cómo esa Terratec son buenas tarjetas, con la diferencia de que la Terratec no soporta Windows 7.
Subir
vaso
#45 por vaso el 16/07/2010
Tengo sobremesa, y xp. Entonces me quedo con la terratec no, corazón? maravilloso, es la más económica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo