Micro & previo.

dtav8
#1 por dtav8 el 21/10/2006
Hola q tal!

Me quiero comprar un micro de condensador para mi home studio. Habia pensado en un b2-pro o en el rode nt1 o alguno entorno a esos precios 200€.

Tambien he visto los hispamicros que se venden por aki desde asturias(mad marx audio & p3ru).
Que me recomendais?

Dicen que el b2 es mas agudillo de la cuenta...no?de los demas solo dicen cosas buenas.

Tambien me interesaria comprar un previo a valvulas, tambien uno que no pase mi presupuesto.
Habia visto los presonus Blue Tube DP 2, por 200€ aprox.el presonus de una entradaTube Pre Mon por 120€. El behringer ULTRAGAIN PRO MIC2200 por otros 180€.

Sabeis de otro (o de estos) que den buenos resultados?

Muchas gracias de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
NadMk
#2 por NadMk el 21/10/2006
Cómprate un Hispamicro, es de válvulas, con varios patrones polares.
Tendrás que esperar a que se haga el pedido.
Subir
aram
#3 por aram el 21/10/2006
Píllate el hispamicro. Es un micro de 250€ que ahora te costara 153€.
Nunca más tendrás esta oportunidad de adquirir este micro tan barato, que además dicen que es muy bueno
Subir
quebone
#4 por quebone el 21/10/2006
Totalmente de acuerdo con aram i nadmk, aunque... ¿estás seguro que tiene varios patrones polares? Yo diría que sólo es cardioide.
Subir
Aqueronte
#5 por Aqueronte el 22/10/2006
Yo también me voy a pillar un hispamicro.
De previo económico te recomiendo el Studio Projects VTB1, relación calidad-precio excelente.

Si quieres ver reviews acerca del previo mira este enlace:
http://reviews.harmony-central.com/reviews/Effects/product/Studio+Projects/VTB1/10/1
Subir
NadMk
#6 por NadMk el 22/10/2006
Tiene 9 patrones distintos, seleccionables desde la fuente de alimentación.
Me parece un micro bastante decente, y a ese precio... yo ya tengo un akg de válvulas y estoy pensando en comprar un hispamicro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas