Buenas. Hace ya un tiempo me tuve que deshacer de mi equipo por circunstancias de la vida y estoy a ver si vuelvo a montarme algo.
Mi presupuesto ahora mismo no es muy grande, por lo que estoy mirando gama media.
En un principio tenia pensado comprar este equipillo para ir tirando:
- Focusrite Saffire PRO 24 dsp.
- Unos monitores yamaha de 5" ya que la sala donde voy a trabajar es bastante pequeña.
- Akai MPK49
- Blue Bluebird o un Baby Bottle / o un SE electronics 2200T de válvula.
Ahora; tenia pensado usar los previos de la saffire que me han comentado que tiran bastante bien, por lo que la mejor opción parecía la del micro de SE de válvula; o bien seria mejor un micro tipo Blue Bluebird o un 2200A con un previo de válvulas como el VTB1?
No se si me compensa comprar un previo de micro de esas características.
Seria únicamente para grabar voz y con una variación de registro muy grande; desde voces muy graves hasta tonos femeninos muy agudos.
Que sería lo mas correcto? Y ya puestos, cambiaríais o añadiríais algo al resto del equipo?
Muchas gracias.
Mi presupuesto ahora mismo no es muy grande, por lo que estoy mirando gama media.
En un principio tenia pensado comprar este equipillo para ir tirando:
- Focusrite Saffire PRO 24 dsp.
- Unos monitores yamaha de 5" ya que la sala donde voy a trabajar es bastante pequeña.
- Akai MPK49
- Blue Bluebird o un Baby Bottle / o un SE electronics 2200T de válvula.
Ahora; tenia pensado usar los previos de la saffire que me han comentado que tiran bastante bien, por lo que la mejor opción parecía la del micro de SE de válvula; o bien seria mejor un micro tipo Blue Bluebird o un 2200A con un previo de válvulas como el VTB1?
No se si me compensa comprar un previo de micro de esas características.
Seria únicamente para grabar voz y con una variación de registro muy grande; desde voces muy graves hasta tonos femeninos muy agudos.
Que sería lo mas correcto? Y ya puestos, cambiaríais o añadiríais algo al resto del equipo?
Muchas gracias.