Micro

chavuno
#1 por chavuno el 06/11/2010
wenas tengo una fast track pro y queria un micro de condesandor baratito pero que de resultados wenos , lo que tengo miedo esque al no tener la habitacion acondicionada para la grabacion se me eche a perder por ejemplo si compro un rode nt1a , mi habitacion es pekeña pero no hay ruidos ni nada de la calle ni de mi madre ni na, que me recomendais un saludo y gracias, porque tengo un cacao con el puto microfono la acustica i toda la parafernalia
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
chavuno
#2 por chavuno el 06/11/2010
por cierto es solo para grabar voz para rap
Subir
Biofix
#3 por Biofix el 06/11/2010
¿Cuánto piensas gastar?
Subir
chavuno
#4 por chavuno el 06/11/2010
hombre tio dado que estoy tiradisimo pensaba en algo que tubiera asi calidad pero que no fuera mui cariño mi presupuesto como mucho me da para comprar el nt1a , pero tengo miedo de que se escuche mal por el tipo de abitacion o algo que me dices ?
Subir
chavuno
#5 por chavuno el 06/11/2010
mui caro digo.... eso de mui cariño nose donde lo sake jajajaja
Subir
Biofix
#6 por Biofix el 06/11/2010
Por ese precio tienes por ejemplo el Tbone SC1100, yo tengo uno y la verdad para lo que vale está muy bien. O puedes estirarte un poco más y comprar un SE 2200 A que según parece tiene muy buena relación calidad precio.
No sé, tampoco he probado muchos micros de membrana grande, así que no te puedo recomendar más modelos (pero seguro que ese rango de precios hay otros similares).

Alguien escribió:
pero tengo miedo de que se escuche mal por el tipo de abitacion o algo que me dices ?

Todo depende de como sea la habitación, si está muy vacía o muy llena de cosas, si hay muchas superficies reflectantes o no, y un largo etc..., por lo que hasta que no lo pruebes en ella no lo sabrás con certeza.
Para intentar mitigar los posibles problemas de sonido que pueda provocar la habitación, puedes recurrir a métodos caseros tales como cantar hacia un armario abierto lleno de ropa o hacia unas mantas o cortinas gruesas para evitar posibles reflexiones indeseadas, usar alguna ayuda de este tipo, etc. Por supuesto serían apaños para suavizar problemas graves, pero tampoco es que hagan milagros.

Pero aún así como digo hasta que no lo pruebes no lo sabrás con certeza (quizás tengas la suerte de que "suene bien" tu habitación).
Subir
chavuno
#7 por chavuno el 06/11/2010
me hago una idea , muchas gracias tio ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo