Microfonear voz del batería

  • 2
superastur
#16 por superastur el 12/09/2012
sin mas shure wh30xlr puerteado a gusto del consumidor y monitorizacion con cascos y sillin vibrador sin duda alguna la mejor solucion que conozco. Coste del micro 200 euritos mas el equipo de monitorizacion y vibrador (que mal suena esto jjj) 300 euritos del ala con unos buenos cascos.vamos que si el tio canta mal ..mejor matarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
La Peeerra
#17 por La Peeerra el 12/09/2012
Hostia parece la promoción de productos de la tienda que curra mi hermana :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos:
falta el lubricante
:desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:

Yo había visto uno de shure algo más económico, no recuerdo el modelo concreto.
Uno estaba en 130 y otro en 180 (éste no sé si era de otra marca)
Subir
superastur
#18 por superastur el 13/09/2012
lo digo por la experiencia de haber trabajado en esas condiciones peera y a mi me funciono a las mil maravillas.... aunke claro siempre puedes poner un pg un cable de mierda y una mesa behringer..aunke dudo del resultado.
Subir
1
La Peeerra
#19 por La Peeerra el 14/09/2012
El preguntar era por tener en cuenta la experiencia de quienes ya habéis pasado por lo mismo y ahorrar un paso de fallos y quebraderos de cabeza innecesarios, y directamente adquirir el equipo básico y de un mínimo de calidad (sin excesos) para obtener unos resultados satisfactorios.
Gracias por vuestros aportes, someteremos a juicio estas ideas en el próximo cónclave
Subir
elfrasco
#20 por elfrasco el 22/09/2012
Muchas veces,es más una cuestión de "trucos" en vez de tener que gastarte la pasta. Por ejemplo, con un sm58, o cualquier micro decente dinámico, (mejor cardioide) es muy importante concienciar al batería que se pegue todo lo que pueda a la hora de cantar. Es una cuestión de técnica, así podremos trabajar con una ganancia lo más baja posible e intentaremos conseguir que lo que entre por el micro sea lo que esté más cerca de él. Luego, sacaremos el máximo partido de las salidas, tirando de fader o de post ganancia de compresor o lo que haga falta.

Otro detalle importante es intentar que la trompeta de agudos del drumfill esté a la altura del oído del batería, elevada. de esta forma se va a oir si o si, conseguiremos que nos entre la mínima cantidad posible de batería por ese micro, y que no haya acoples. Nada de puertas de ruido
Subir
1
La Peeerra
#21 por La Peeerra el 28/09/2012
El monitor que gastamos es de cuña (típico) cada uno el suyo
Tomo nota de todos los consejos que me habéis dado y en breve los ponemos en práctica, pero el hilo sigue abierto y se aceptan todas las sugerencias posibles, si algo sé es que a todos no les funcionan las mismas cosas y conviene tener algún AS en la manga
Gracias a todos
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo