Microfono con alimentación phantom ?

DP777
por el 06/12/2006
Hola a todos !!

Me acabo de comprar un micro de condensador AKG C2000B y tengo una tarjeta M-Audio Fast Track Pro. El "problema" que tengo es que llego a casa monto el micro, el cable y lo meto en una de las dos entradas de mi M-Audio; abro mi secuenciador, armo una pista de audio para grabar y ... ¿¿¿no va el micro??? ¿¿¿me lo han dao roto???.... al no llegar señal a la pista me pongo a pensar y recuerdo algo sobre la alimentación fantasma (phantom)... Sé que este tipo de micro se alimenta via phantom y también sé que mi tarjeta .tiene phantom asi que ¿¿porqué no suena el micro??? ¿¿¿qué hago mal??? Por Favor que alguien me explique esto de la alimentación phantom y me saque del asombro :shock:

Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Alanml
por el 06/12/2006
Mira en las opciones de la tarjeta que este activada la alimentacion phantom ;)
Subir
Yep13
por el 06/12/2006
Has probado a conmutar el boton que pone instr/Line en el panel frontal de la tarjeta (que conste que no se si es eso, es que he visto la foto de la tarjeta en google)
Subir
Eduardoc
por el 06/12/2006
En principio lo primero que hay que mirar es que el cable del micrófono y las conexiones canon estén correctos y el que esté activado el phantom de la tarjeta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
borrar.jpg
Subir
DP777
por el 06/12/2006
Efectivamente !!! No me habia dado cuenta de que el conmutador de la alimentación phantom (lo llaman 48V PH Power) estaba en off :oops:
Muchas gracias eduardoc !! :wink:

Demiurgo82 segun pone en el manual de la tarjeta el botón instr/line no afecta al nivel de entrada del conector XLR (gracias a ti me acabo de enterar :wink: )

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS Gracias !!!!!!!!!!

:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo