Hola, estoy casi decidiéndome en comprar un micrófono y auriculares para producir en mi home estudio, después de barajar varias opciones me he decantado por el AKG K240 que por cierto tiene su versión mk2 y no se cual coger y micrófono AUDIO TECHNICA AT2020 usb, la razón de que sea usb es porque mas bien seria para moverlo y la comodidad de llegar y enchufar al portátil, ya que es algo semi profesional y para grabar poca cosa. Los precios son de los auriculares akg 59 y de los audio technica 59 estos últimos de segunda mano lo cual queria que me dijerais si es una buena idea ya que nuevo sale el doble o...no es de particular si no de tienda eso si, pero no deja de ser de segunda mano.
Bueno dicho esto agradezco cualquier ayuda opinion, sugerencia etc...si es desde la experiencia de haber tenido estos dos articulos mucho mejor, y si aun mas es de haberlos tenido de segunda mano o similar seria perfecto, gracias
Bueno dicho esto agradezco cualquier ayuda opinion, sugerencia etc...si es desde la experiencia de haber tenido estos dos articulos mucho mejor, y si aun mas es de haberlos tenido de segunda mano o similar seria perfecto, gracias