Microfono y auriculares ayuda a decidir

Efe Noventa
#1 por Efe Noventa el 26/08/2018
Hola, estoy casi decidiéndome en comprar un micrófono y auriculares para producir en mi home estudio, después de barajar varias opciones me he decantado por el AKG K240 que por cierto tiene su versión mk2 y no se cual coger y micrófono AUDIO TECHNICA AT2020 usb, la razón de que sea usb es porque mas bien seria para moverlo y la comodidad de llegar y enchufar al portátil, ya que es algo semi profesional y para grabar poca cosa. Los precios son de los auriculares akg 59 y de los audio technica 59 estos últimos de segunda mano lo cual queria que me dijerais si es una buena idea ya que nuevo sale el doble o...no es de particular si no de tienda eso si, pero no deja de ser de segunda mano.

Bueno dicho esto agradezco cualquier ayuda opinion, sugerencia etc...si es desde la experiencia de haber tenido estos dos articulos mucho mejor, y si aun mas es de haberlos tenido de segunda mano o similar seria perfecto, gracias
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 27/08/2018
Si los artículos son de tienda normalmente son artículos en exibición, que fueron usados en ferias o para sonorizar algún evento relacionado con lo que están casi nuevos y quizá es hasta mejor por que ya están probados de que si funcionan bien...

Los AKG k240 mkII son mejores para mezcla que los AKG k240 estudio mas indicados para monitoreo.

El AT2020 es el condensador económico de audio técnica y peor si es usb ya que la interfaz integrada no es digamos de muy buena calidad, para demos y cositas sencillas te ira bien, para algo con mas calidad de poco servirá...
Subir
Efe Noventa
#3 por Efe Noventa el 27/08/2018
La tienda es de segunda mano pero de compraventa no es de exhibicion el microfono, tengo entendido que da buena calidad para su precio, que siendo usb da la misma que xlr, respecto a los akg 240 los preferia mas que nada por que son mas baratos pero si entran en mi presupuesto y es cierto lo que dices pues ire a por los mk2, no me fiaba porque los 240 normales ya son clasicos mas que testados su buena calidad y podria ser que los mk2 hubieran dado algun fallo, ademas de que escuche de que ahora los fabricaban en china no como el primer modelo, que me dices al respecto??
Subir
Efe Noventa
#4 por Efe Noventa el 27/08/2018
He visto tambien los beyerdynamics dtx 910 no se que opinaran
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo