Estoy preparando una comparativa de micrófonos para voz que, si todo va bien, pienso presentar en este subforo el próximo mes de Septiembre.
Ya tengo mis 8 micros a punto, pero quisiera que no faltase en ésa comparativa el más POPULAR (no estoy hablando de política
)
A vuestro parecer, ¿cuál debe ser el micrófono más común en un home studio?
No me refiero al más recomendado, al más famoso, ni al más bueno, ni malo, ni barato, ni caro, sino del que creéis que, para bien o para mal, está en la mayoría de estudios entre caseros y semi profesionales de los que hablamos.
Vuestras respuestas serán tenidas muy en cuenta para intentar incluirlo en dicha comparativa.
Gracias
Ya tengo mis 8 micros a punto, pero quisiera que no faltase en ésa comparativa el más POPULAR (no estoy hablando de política
)A vuestro parecer, ¿cuál debe ser el micrófono más común en un home studio?
No me refiero al más recomendado, al más famoso, ni al más bueno, ni malo, ni barato, ni caro, sino del que creéis que, para bien o para mal, está en la mayoría de estudios entre caseros y semi profesionales de los que hablamos.
Vuestras respuestas serán tenidas muy en cuenta para intentar incluirlo en dicha comparativa.
Gracias

) Y a dado buen resultado, y disparo sus ventas en un 70% tanto que paso de costar 66€ en Thomman a costar ahora los 90 que cuesta casi.