Que micrófono inalámbrico para ceremonias

eloi
#1 por eloi el 09/03/2020
hola, me gustaría que me dierais opinión de que micrófono inalámbrico de rengo medio vale la pena.
es para cubrir ceremonias y parlamentos en bodas y actos varios.
he probado varios modelos económicos y siempre me pasa lo mismo, la gente habla separada del micrófono, he de subir el volumen y se acopla todo.

veo que mucha gente usa shure, pero hay tantos modelos que no tengo claro las prestaciones de cada uno y la mejor opción.

gracias por anticipado!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
S. S a n d o m
#2 por S. S a n d o m el 13/03/2020
Como va la vida...

yo uso shure BLX, la económica, (los T11 son frecuencia libre, no se pueden combinar receptores y emi. de diferente rango de frecuencia, como los S8 con T11) te pillas un pac con el de mano: sm o más barato la pg para hablar da lo mismo; o petaca,

puedes tener 2 receptores o el doble receptor y cuatro emisores, por ejemplo dos de micros de mano y dos petacas, si solo usas dos emisores a la vez,

de petaca hay el de guitarra que solo trae un cable, le puedes poner los de diadema compatibles marca thoman por ejemplo, que van bien, los de 2 orejas, el de 1 se cae.¡¡¡

-escanean las frecuencias libres y se configuran solos, pilas AA y son de calidad.... yo he tenido los 4 que tengo funcionando a la vez y perfecto.

los acoples si son de mano y se mueven, recorta frecuencias, antes del bolo forzando el acople con un ecualizador, yo uso el beringer pequeño que se encienden los leds de la banda que da el acople, cuando no llevo la mesa grande, que hace lo mismo, pero con bandas de frecuencia más estrechas y ecualizador por canal, para no afectar tanto a la salida de la PA.

y mano en el fader, si se mueven, no queda otra...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo