Gracias, probaré, siempre me habían recomendado para directo eso, supuse que sería lo mismo siempre, o directamente estaban equivocados 
Mi idea era usar más de 2 micrófonos para el ampli, como dice Pepe Loeches en la charla que se subió aquí, en la que comenta que él ecualiza con los micrófonos, es decir, utiliza micrófonos con distinta respuesta y colocación, y luego lo mezcla hasta que encuentra el sonido que busca, pensé que era un buen camino para buscar enriquecer la mezcla, y que no me suenen todas las guitarras igual, especialemente cuando hay 2 rítmicas, e incluso una tercera solista, y por eso mi empeño en utilizar el md421 en el ampli, aparte de sus habituales usos en percusión y bajo.
Mi idea era usar más de 2 micrófonos para el ampli, como dice Pepe Loeches en la charla que se subió aquí, en la que comenta que él ecualiza con los micrófonos, es decir, utiliza micrófonos con distinta respuesta y colocación, y luego lo mezcla hasta que encuentra el sonido que busca, pensé que era un buen camino para buscar enriquecer la mezcla, y que no me suenen todas las guitarras igual, especialemente cuando hay 2 rítmicas, e incluso una tercera solista, y por eso mi empeño en utilizar el md421 en el ampli, aparte de sus habituales usos en percusión y bajo.
