¿Qué micrófono para grabar la voz principal masculina?

  • 2
Mario Rodrigo Aguirre Moyano
#16 por Mario Rodrigo Aguirre Moyano el 09/11/2016
Un buen mic para voces masculinas es el AT4040. Lo otro, está bueno el tema "yendo a voz" relajante y muy agradable al oido. Es el único que pude escuchar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bahía Marion
#17 por Bahía Marion el 09/11/2016
Yo tengo un audio technica 4050 y es un gran micrófono. Es todo lo que te puedo decir.
Subir
Aviram Estudi
#18 por Aviram Estudi el 10/11/2016
tengo el shure sm7b i el neumann tlm 103, en 9 de cada 10 veces utilizo el Shure sm7b, por 400€ tienes un mciro que sono con ponerlo ya tienes voz de disco
Subir
Aviram Estudi
#19 por Aviram Estudi el 10/11/2016
si la sala esta mal acondicionada acusticamente un neumann u87 suena mal i un shure sm7b suena bien, ya que no le afecta la sala
Subir
RaulMX
#20 por RaulMX el 13/11/2016
Yo concuerdo con Aviram si no cuentas con acondicionamiento acústico te va a dar mucho mejor resultado un Shure sm7b que el mas caro condensador de diafragma grande que puedas comprar.

Muchos le tienen miedo a los dinámicos por que los previos de las interfaces de audio normalmente no tienen suficiente potencia para ellos, pero con un GAP de 250 euros consigues suficiente potencia y color para tu micrófono Shure sm7b y con 650 euros tienes un sistema que sin acondicionamiento acústico se lleva a cualquier condensador, ya que tu voz se va a escuchar completamente al frente, en una toma limpia, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo