Mi microfono produce ruido incluso estando desconectado

Consulta
von99
#1 por von99 el 07/12/2022
Tengo un micrófono de condensador (Samson C01), y lo tengo conectado a una phantom power. El problema es que cuando escucho o grabo el audio del micrófono, escucho un ruido fuerte constante, no hay ningún sonido en mi habitación que debería estar produciendo un sonido tan fuerte.
Pensé que era mi micrófono, así que compré uno nuevo, pero el problema persistía. Probé un cable XLR a 3,5 mm y un XLR a USB, pero ambos producían ruido. Desconecté la fuente de alimentación fantasma, por lo que solo se conectó el conector de 3,5 mm a la computadora sin el micrófono conectado y todavía producía el ruido, eso me lleva a creer que el problema tiene que ver con mi computadora, no con los periféricos. Intenté usar una tarjeta de sonido, pero parece que solo empeoró el problema.

Estaba pensando en comprar una interfaz o una mixer, pero no estoy seguro de si eso también lo arreglaría.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 08/12/2022
Pues.....si el ruido lo escuchas siempre.....hagas lo que hagas......a ver si van a ser los altavoces o los auriculares con los que lo escuchas....:-k

Ahora más en serio, ¿por qué no subes un trozo de una grabación? A lo mejor se puede descubrir mejor el problema si podemos escuchar ese ruido.
Subir
D4v
#3 por D4v el 10/12/2022
¿Enserio?, Usuario recién registrado y haciendo preguntas sin sentido, blanco y en botella.
von99 escribió:
Desconecté la fuente de alimentación fantasma, por lo que solo se conectó el conector de 3,5 mm a la computadora sin el micrófono conectado y todavía producía el ruid
Esa parte no tiene desperdicio junto con el título del hilo.
Subir
D4v
#4 por D4v el 10/12/2022
#2 El ruido está en su cabeza junto con unas voces que le dicen susurrando, entra en hispa a trolear.
Subir
1
elpatxi_bcn
#5 por elpatxi_bcn el 13/12/2022
Hooolaquetal!!!

Usa un cable XLR-XLR, una tarjeta de sonido con entrada de micrófono en XLR y alimentación phantom, y se acabarán los ruidos.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo