Microfono Rode NT1-A Solo graba Mono en Adobe Audition 5.5

cadkyo
#1 por cadkyo el 21/02/2012
Soy nuevo en esta pagina y tambien en grabacion musical, tengo un microfono nuevo Rode NT1-A y una tarjeta de sonido externo Alesis iO2 Express(Me la compre porque era economica y tiene phantom)
Esta tarjeta de audio tiene 2 entradas para xlr y el microfono la conecto en una de ellas, pero solo se escucha de un lado, o izquierda, o derecha segun donde lo conecte D:
Como hago para grabar en stereo??
Como dije antes, soy nuevo en esto de grabacion y agradeceria que me expliquen con detalles cada cosa...

Gracias de antemano :D!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
One Love
#2 por One Love el 21/02/2012
Hola Cadkyo es normal que te grabe "solo de un lado". Graba en mono porque para hacer una grabacion en estereo necesitas 2 microfonos. Por otro lado grabar fuentes como: voces, bajos, bombos, cajas...siempre es en mono. Configura tu editor para que cada canal sea mono y no estereo! y te aconsejo que busques por el foro la diferencia entre mono y estereo que creo que no la tienes clara, jeje.

One Love!
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 22/02/2012
Para grabar debes crear una pista mono, asi se te escuchara en el centro, pista mono 1 canal, 1 micro, 1 entra de la interfaz. Pista estéreo, 2 canales, por lo tanto 2 micros, necesitaras usar las 2 entradas de la interfaz, una será el lado izquierdo el otro el derecho, pero como tienes 1 solo micro, la pista donde grabes debe ser mono, o si tienes los dos micros, pues conecta los dos, pero para grabar cosas cuyo sonido provenga de una sola fuente, pues no tiene mucha aplicación el grabarlo en estéreo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo