Microfonos cad

Kaotik Haveacow
#1 por Kaotik Haveacow el 08/04/2005
Hola, que pasa hispasonicos, estoi pensando en comprar un buen microfono y me estan dando buenas referencias sobre micros cad, me gustaria saber si alguno lo habeis probado y podeis decirme como va nesos micros en general, no uno en concreto.

saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#2 por AlbertoMiranda el 08/04/2005
para que quieres el micro? condensador? para grabar voces? guitarras?
¿cómo es tu sala de grabación?
¿qué calidad quieres obtener? ¿uso propio?
Subir
Kaotik Haveacow
#3 por Kaotik Haveacow el 08/04/2005
:D perdonad por mi falta de informacion, teng ouna sala de 3 metros por 2 y me gustaria para grabar voces e instrumentos acusticos primordialmente, si, de condensador y me gsutaria obtenter una buena calidad

basicamente eso :D

asias
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 08/04/2005
dentro de una gama asequible te recomiendo estos micros por orden de gusto:

1-Rode Nt1-A ...unos 260 euros
2-AKG c-3000 ....300 euros
3-SE2200A.....200 euros..
4-AKG c-200...200 euros...
5-Behringer B2 pro ...180 euros...

Lo mejor esque los pruebes si quieres...el rode y el SE tienen premios de revistas por su relación calida precio excelente...muy buenos micros para lo que valen...
si tienes pasta pillate el AKG c3000, un estandar a ese precio...
y si no puedes dar más pasta pillate el B2 pro que te dará resultados óptimos, quizá sea el dinero que estés dispuesto a pagar y el resultado que esperas..

saludos
Subir
AlbertoMiranda
AlbertoMiranda
texvo
#7 por texvo el 08/04/2005
¿y los CAD? ;)
Subir
majanoman
#8 por majanoman el 08/04/2005
Por lo menos son bonitos :)

http://www.cadmics.com/gxl3000.htm

Ahora, el precio no se...
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 08/04/2005
Subir
majanoman
#10 por majanoman el 08/04/2005
Realmente bonitos... y por el precio parecen de primera division..

http://www.radicalmusic.es/product_info ... cts_id=372
Subir
chema001
#11 por chema001 el 08/04/2005
En Polimúsica (C/ Caracas, Madrid) me hablaron muy bien de esos micros. Incluso había uno (no recuerdo el modelo) que por menos de 300 € tenía 5 patrones polares.
Subir
Kaotik Haveacow
#12 por Kaotik Haveacow el 09/04/2005
os explico, yo ya tengo un akg c2000 y un b-1 pero estaba dispuesto a ir por un neumann pero man dixo que los cad no tienen nada que envidiarles, me sono raro pero por eso abro este foro, alguien los ha probado?yo teng oque tiene uno que es enorme es brital y suena de ñperlas pero keria saber mas opiniones


saludos
Subir
AlbertoMiranda
#13 por AlbertoMiranda el 09/04/2005
ya que vas a gastar dinero vete a por un neumann tlm 103....increible...y si quieres gastar de verdad....el u87.....si es mítico es por algo...
Subir
protulio
#14 por protulio el 09/04/2005
Hola , la gama baja de cad no la he probado pero la serie EKItek E100
E200 y E350 son cojonudos, yo tenia un E350 que vendí aquí hace poco y iba de muerte ,creo que se ha dejado de fabricar pero en alguinas tiendas todabia lo tienen en cuanto al precio cuesta sobre los 1000€ pero merece la pena yo antes de comprarmelo hice pruebas comparativas con un tlM 103 y un AKG c414 ; y las diferencias eran pequeñas el Neuman era mas sutil y afilado en agudos con respecto al CAD pero en graves no bajaba tanto la respuesta como el CAD ni soportaba tanto nivel de presión. El CAD sonaba para mi gusto mucho más redondo y calido.
Subir
caraborso
#15 por caraborso el 09/04/2005
Hola, en relación a este último comentario, quería decir que estoy muy de acuerdo. El ekitek E-100 (que todavía se fabrica y estará alrededor de los 300? ) es un muy buen micrófono, con un sonido muy parecido al NeumannU87ai pero cuesta el 10 % del U87.
Yo solía recomendar el CAD Equitek E-100 por delante del AKG C3000, que me parecía un pelín "duro" frente al CAD. Son mics americanos (si no se están fabricando ya en china....) y su único problema es que era supercardioide y pillaba demasiada sala, así que si la acústica no era buena, pues...malo. Por lo demás, era un mic increíble (el E-100) para guits y voces por lo que costaba. De todas formas, todos los mics. mencionados son buenos, y aptos para el uso que le quieres dar, con respecto al precio, que es de lo que se trata siempre, de una relación calidad/precio.
Salu2 :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo