yo ya me estoy poniendo de los nervios... sera o no sera??
Micros de Cinta
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
Novation FLkey Mini
-
-13%Kawai ES-60
En cuanto diga ven yo iré, asique meterle prisas, que yo estoy igual que vosotros
Baneado
Chus escribió:Me he releido el hilo para intentar saber q micro es el de 55$ de rimshot, pero si no he entendido mal ¿no sabes q micro es?.. oye rim, podrias confirmarme esto?
Pues has entendido mal, el micro es un TNC ACM-3, lo que no sé es de qué fábrica china procede.
Chus escribió:(EDITO) Segun recording hacks el ShuaiYin SYR40 es tambien el mismo micro, y el ShuanYin SYR32 es un doble SYR40 logico por otra parte). Asi q si el 32 suena bien tambien lo hara el 40 y por lo tanto tambien lo hara el RB100, q por otra parte, si las sopechas de rim de q el 55$ es un 40, estamos hablando del mismo micro. Vamos q veo bastante complicado q no sean el mismo micro.
Eso es mucho suponer, que el cuerpo sea igual o similar no quiere decir nada, aunque cosas más raras se han visto.
Chavalucos, este viernes me piro a Paris, asique el que quiera quedar esta semana que lo tenga en cuenta, que el finde no me veis
A quien pueda interesar...
...de RecordingHacks.
’’TNC Audio ACM-3
Bidirectional Ribbon Microphone
Description
The ACM-3 is a passive ribbon microphone modeled after the Royer R-121. It is manufactured in China, and is internally similar to ShuaiYin’s SYR40 and Alctron’s HRM-10.
Despite the radically different headbasket shapes, the ACM-3 and ACM-2 are the same microphone underneath. Both utilize a 2-micron, 45mm aluminum ribbon suspended between Neodymium magnets.
The headbasket is lined with a very fine-mesh screen. A second layer of blast protection (or third, if you count the slotted case) is mounted to the ribbon motor, as in the ACM-2.
The mic ships in a padded wooden case with a low-quality plastic mic clip that sheds flashing when the mic is inserted.’’
...de RecordingHacks.
’’TNC Audio ACM-3
Bidirectional Ribbon Microphone
Description
The ACM-3 is a passive ribbon microphone modeled after the Royer R-121. It is manufactured in China, and is internally similar to ShuaiYin’s SYR40 and Alctron’s HRM-10.
Despite the radically different headbasket shapes, the ACM-3 and ACM-2 are the same microphone underneath. Both utilize a 2-micron, 45mm aluminum ribbon suspended between Neodymium magnets.
The headbasket is lined with a very fine-mesh screen. A second layer of blast protection (or third, if you count the slotted case) is mounted to the ribbon motor, as in the ACM-2.
The mic ships in a padded wooden case with a low-quality plastic mic clip that sheds flashing when the mic is inserted.’’
tacatun escribió:¿hay posibilidad de pillarlo aquí en tienda internet?
Saludos.
El ACM-3 no, hace unos días escribí al organizador del GB y me dijo que se habían vendido todos incluídos los que se habían comprado de más.
Peeero...había olvidado comentar que hace poco compré 4 micros a otro tipo y....tachán, me han llegado esta mañana:

A ver si son igual de peludos que los otros.
Joder RIM, eres don peligro, peor que yo. Creo que hasta teklareal lo va a aceptar que por fin hay alguien con mas peligro que yo

Estamos concretando y esta semana va a ser los "chinos contla chinos", asique a ver que pasa...ojala que mi Tbone haga el apaño.
Saludos
Estamos concretando y esta semana va a ser los "chinos contla chinos", asique a ver que pasa...ojala que mi Tbone haga el apaño.
Saludos
Definitivo nenas, mañana es el dia. Será Rimshot quien de el veredicto, que es el que sabe 
Buenas noches, que voy a ver si sueño con ribbon's de 75 euros que suenan como los de 1200
Buenas noches, que voy a ver si sueño con ribbon's de 75 euros que suenan como los de 1200
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas