Micros de Cinta

teklareal
#856 por teklareal el 26/02/2010
esperamos esas comparaciones, jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manubaixo
#857 por Manubaixo el 26/02/2010
Pedido recibido!!

Gracias Carlos. Por la noche lo probaremos.

Saludos
Subir
gorkamusic
#858 por gorkamusic el 26/02/2010
Ya está aquí todo el material!
A ver cuando tengo un rato y chequeo todo en condiciones...

No puedo dejar de mirar el aceituno =D>

Gracias por todo Rimshot :wink:
Saludos!
Subir
quiquemartin
#859 por quiquemartin el 27/02/2010
Queria decir que no oigo nada nada de ruido en mis auriculares. Yo destacaria despues de haberlos oido mas que tienen unos graves super transparentes, nada de colorear la señal
Subir
Devicio
#860 por Devicio el 28/02/2010
Pues quique yo los oigo bien brillantes.. será que me estoy quedando sordo...
No obstante me parece que son muy muy comodos ybastante bastante pros
Subir
teklareal
#861 por teklareal el 01/03/2010
yo ya estoy sordo en alta frecuencia y los escucho brillantes :mrgreen:
Subir
quiquemartin
#862 por quiquemartin el 01/03/2010
Entonces el que esta sordo soy yo, esta claro. :(
Subir
Dast
#863 por Dast el 01/03/2010
Para mi los auriculares están muy bien construidos y no me parecen nada cutres, si es verdad que el sonido es algo mas brillante que por ejemplo los HD 25-1 II que tengo, tambien los sennheiser tienen unos graves mas pronunciados (asi que son el complemento perfecto con los sennheiser), respecto al ruido yo no he notado nada, tendre que hacer mas pruebas...
Subir
RIMSHOT
#864 por RIMSHOT el 01/03/2010
Todo repartido/enviado.

8df62ca50c82d81512b92de1a6ed0-2418014.jpg
Subir
DUCREIN
#865 por DUCREIN el 01/03/2010
¿Eso qué es? ¿un difusor chino? :mrgreen:
Subir
quiquemartin
#866 por quiquemartin el 01/03/2010
Es una tampla de glabes.
Subir
Manubaixo
#867 por Manubaixo el 02/03/2010
Dast escribió:
Para mi los auriculares están muy bien construidos y no me parecen nada cutres, si es verdad que el sonido es algo mas brillante que por ejemplo los HD 25-1 II que tengo, tambien los sennheiser tienen unos graves mas pronunciados (asi que son el complemento perfecto con los sennheiser), respecto al ruido yo no he notado nada, tendre que hacer mas pruebas...


Totalmente deacuerdo.

Comparandolos con mis Sennheiser se notan más brillantes, sí, pero es que los Sennheiser tienen unos graves demasiado "vitaminados". Con respecto a unos AKG malillos (K-66) los chinocascos tienen graves de sobra.

Es cuestión de ir acostumbrándose a su sonido, aunque tienen unos agudos un tanto "peligrosos".

A mí en general me parecen una compra cojonuda...lo único que me jode es que no son lo cerrados que me esperaba que fueran. Cuando te los pones, sin música, parece que aislan bastante del exterior, pero a la hora de grabar compruebas que el sonido se escapa más de la cuenta para unos cascos teóricamente cerrados.

Pero bueno, viendo que cada casco cuesta apenas una tercera parte de lo que me costaron los Sennheiser me doy por más que satisfecho.

El micro tendré que probarlo a fondo, sólo he grabado unas voces rápidas para probar que venía entero y funcionar, funciona.

Saludos
Subir
tacatun
#868 por tacatun el 02/03/2010
Bueno, se va poniendo lo que se puede.

Va entonces una prueba Rogelio VS Roger 121.

Es una guitarra a un VOX AC15 a una pantalla Marshall antigua y los micros al cono, el royer 121 más centrados. Ambos a un previo Neve 1272 con idéntica configuración.

Está el Roger más centrado en el altavoz (pues la toma se necesitaba real para una grabación) por eso se nota más brillante (además de porque pueda serlo). En los mutes parece que el rogelio pilla más volumen, no se porqué. De todas formas el rogelio no está revisado ni retensado ni nada y tiene su trafo original, así que, por la diferencia de precio cumple el papel perfectamente, ya digo, por la diferencia de precio.

Juzgad vosotros mismos descargando las muestras.

http://www.megaupload.com/?d=8HC809YO

Saludos.
Subir
teklareal
#869 por teklareal el 03/03/2010
tacatun, tu sabes cuanto SPL aproximado puede aguantar un Rogelio?? Si lo pongo delante de un JCM 900 al 10 puede sufrir daños?? o al igual que de Overheads de una bateria rock??

descargando las muestras... vamos a ver que tal se porta...
Subir
RIMSHOT
#870 por RIMSHOT el 03/03/2010
RIMSHOT escribió:
RIBBON:
dab0851eba337a0811050e3cd72c2-2243549.png
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas