Micros en Focusrite Saffire LE

Zidac
#1 por Zidac el 28/05/2006
Hola,

¿Se pueden utilizar los dos previos conjuntamente con las entradas de linea?

Es que necesito poder grabar de cuatro micros simultaneamente y he pensado que utilizo los dos previos que trae y luego tengo una pequeña mesa con otros dos previos y meterlos por las otras dos lineas a la tarjeta.

a ver si alguien que la tenga me puede ayudar. :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zidac
#2 por Zidac el 28/05/2006
plis
Subir
ejanejarr
#3 por ejanejarr el 07/11/2006
Hombre, se supone que sí. Todavía no lo he probado con la mía, pero el panel de control muestra 4 canales de entrada analógicos (más los 2 del SPDIF). Si lo dice el manual y lo anuncian como un 6 IN/8 OUT (contando con el SPDIF), pues no van a mentir ¿no? Si me la he comprado ha sido por poder tener 4 entradas analógicas. Además, si hay cuatro entradas de línea (1 y 2 conmutables a instrumento) físicas, en jack, será por algo. Ese es el principal atractivo de la tarjeta y lo que compensa el puto click que suena en la reproducción una vez por minuto, sin fallar ni una.

Por la pregunta, entiendo que no la tienes, pero estás pensando en comprártela. Yo la escogí porque quería tener 6 entradas. Si lo que necesitas son 4, vete a una de 2 analógicas + 2 SPDIF, que sea de calidad contrastada y te de confianza. Luego sustituye la mesa por un previo dual con salida SPDIF.
Subir
Red2112
#4 por Red2112 el 07/11/2006
Hola Zidac,

Comprate la Konnekt 24D hehehehe. Es broma. La Saffire normal solo puedes usar dos de las cuatro entradas fontales. Si usas las dos entradas forntales de jack, anulas las dos entradas frontales de XRL y visaversa. Supongo que la Saffire LE no sera diferente. Tendras que usar las dos entradas trasera RCA.

Saludos compañero.

P.D, ayer me lei el manual de la Saffire para otra pregunta de un forista y pone claramente que no se pueden usar las cuatro entradas delanteras a la vez, o 2xjack, o2XLR. (en la pagina de Focusrite esta el manual en Español Zidac, hechale un vistazo)
Subir
Zidac
#5 por Zidac el 08/11/2006
jiji...es q este post es viejecillo...ahora estoy detras de la pro, a ver si me convencen los reviews de la peña que la tiene.

Gracias de todos modos a los dos!
Subir
Red2112
#6 por Red2112 el 08/11/2006
Juas!!! No me fijado en la fecha.... 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo