Micros Inalambricos dual de mano

  • 1
albertbb
#1 por albertbb el 12/02/2010
Hola buenas, alguien me puede hablar de micros inalambrico dual de mano?
no los necesito para musica,sino para conferencias,para las preguntas y esas cosas.
https://www.thomann.de/es/akg_wms40_pro_ ... al_ism.htm
al ser dual,a pesar de tener dos entenas,puede haber problemas de interferencias? alguien los ha usado? que tal van?
gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rafader
#2 por rafader el 12/02/2010
cuando dices dual te refieres a true diversity no?
yo los uso en el trabajo y son lo mejor que hay,
aunque por lo visto han sacado unos inalambricos que cifran la radiofrecuancia para que no te escuche nadie :shock:
digo yo que pa la CIA oel FBI :mrgreen:
los que tengo en el curro son los sennheiser ew 500 los de la pantalla en el mango y ...muy muy bestia hay que ser para que se acoplen, y de distanci al receptor, hasta 50 metros sin problemas es lo que he usado supongo que alcanzan mas pero deveras son bestiales, inconvenientes:precio pero hoy en dia cualquier true diversity (duales) son muy capaces.
espero haberte sido de ayuda. :D
saludetes
Subir
albertbb
#3 por albertbb el 12/02/2010
bueno,los mics que tu nombras yo los he usado y son uno de los mejores,pero como todo lo bueno es caro,y lo valen eh.
por eso preguntaba sobre estos:
https://www.thomann.de/es/akg_wms40_pro_ ... al_ism.htm
son mas sencillitos,lo se,pero no me preocupa que suenen del todo bien porque no es para una cantante,es para hacer una conferencia,la parte de preguntas y todo eso. queria saber de interferencias y alcance.
alguien los ha probado?
muchas gracias!
Subir
rafader
#4 por rafader el 12/02/2010
tambien los tenemos en el auditorio (los akg) muy bienos tambien sin llegar a sennheiser :)
lo unico que le tienes que dar mas ganacia porque no tienen selector de sensibilidad como los senn..
los akg? 100% recomendables ademas estan muy bien de precio en thomann, yo los uso en mi empresa donde hay conferencias 3 dias por semana , seminarios, cursos, asambleas...
es una multinacional del automobil francesa y tenemos los sennheiser y los akg
ya nos contaras

saludetes
Subir
albertbb
#5 por albertbb el 12/02/2010
si,he usado muchas veces akg tambien,pero mi pregunta es acerca de los micros inalambricos de mano "dual",es decir,dos micros para un reseptor. queria saber si alguien ha usado este tipo de micros y si vale la pena comprarlos. queria saber si hay interferencias y/o algun problema con el alcance.
aqui dejo el link del micro en cuestion!
https://www.thomann.de/es/akg_wms40_pro_ ... al_ism.htm
gracias amigos!
Subir
rafader
#6 por rafader el 12/02/2010
los que hay en mi empresa cada uno tiene su propio receptor y son el mismo modelo que tu pones en el link
la verdad no se, eso de:"dos emisores en un receptor"...
tal vez al ir los dos a la misma freciancia halla problemas: cancelacion de fase? no se, no me parece muy confiable la verdad
espero haberte sido de ayuda
saludetes
Subir
albertbb
#7 por albertbb el 12/02/2010
si,yo tambien tengo mis dudas al tener dos mics con un solo receptor,pero estan muy bien de precio,por eso queria saber si alguin los habia usado,es verdad que cada uno tiene su propia antena,y no creo que akg vaya a hacer una cagada de micros.
amigo,nunca dos micros inalambricos pueden estar en la misma frecuencia. jamas!
gracias por tu ayuda!!
Subir
rafader
#8 por rafader el 12/02/2010
si los de el enlace son los mismos que los de mi curro -y por fuera son 100% iguales-, son de frecuencia fija al contrario que los sennheiser a los cuales se les puede cambiar la frecuencia, tanto al emisor como al receptor

saludetes
Subir
prosadoc
#9 por prosadoc el 13/02/2010
tiene frecuencias distintas (864.375MHz/864.850MHz) (805.100-813.100MHz)(802.525MHz/812.800MHz)
cad receptor lleva dos frecuencias distintas por eos hay tres modelos para poder tener funcionando a la vez hasta 6 micros con 3 receptores. Creo que me he expliado bien sino pregunta lo que quieras.
Subir
albertbb
#10 por albertbb el 14/02/2010
si,te has explicado bien,pero yo todo eso lo entiendo y ya lo sé. lo que quiero saber es si alguien del foro los tiene o los ha usado alguna vez. porque estoy por comprar algunos y quiero averiguar si estos micros "dual" vale la pena el 2x1 porque estan bien de precio,pero tampoco quiero comprar algo que no vaya bien o tenga problemas de distancia por ejemplo.
saludos!
Subir
prosadoc
#11 por prosadoc el 14/02/2010
yo si los comprara no lo aria dual sino individuales salen 30 euros mas caros aprox la pareja y puede smontarlos en sitios diferentes.
Subir
albertbb
#12 por albertbb el 16/02/2010
si,opino lo mismo que tu pablo,comprare por separado. akg me gusta,no son los Sen 500 o 300,pero relacion calidad precio muy buena,comprare este:
https://www.thomann.de/es/akg_wms40_pro_ ... t_eu63.htm
ya lo he usado en sala de 600 personas aprox y la verdad es que el resultado fue positivo,nunca ningun problema.
cualquier idea vuestra me vendria bien!
gracias!
Subir
danimillan
#13 por danimillan el 26/02/2010
Hola yo tengo el sistema dual de AKG pero el compuesto por el de mano y el diadema.

https://www.thomann.de/es/akg_wms40_pro_ ... eu6263.htm

No te preocupes por las frecuencias de los micros, no dan ningún problema. El único problema que te puede dar es que la frecuencia que tengas está ya ocupaba por alguna emisora o algo, por lo demás yo te lo recomiendo sin lugar a dudas. La ventaja del sistema dual es el ahorro de espacio y el de tener un aparato menos (aparte del precio claro)
Subir
danimillan
#14 por danimillan el 26/02/2010
Por cierto, a nivel de alcance, yo lo he llegado a probar a más de 50 metros y sin problema
Subir
albertbb
#15 por albertbb el 27/02/2010
gracias por la info danimillan.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo