Micros Inalambricos dual de mano

  • 2
danimillan
#16 por danimillan el 27/02/2010
De nada

Para eso estamos, para ayudar en lo máximo posible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
isiris
#17 por isiris el 09/05/2010
Bueno, Resucito el hilo porque tengo una duda sobre estos micros.

En mi grupo somos 3 y estamos pensando en pillarnos este pack de dos micros con una torreta y luego aparte uno con torreta.

Ahora mi pregunta es, En el pack de dos micros, luego se puede configurar el volumen de cada micro y la eq de cada micro por separado? o seria todo en conjunto?

Por que también nos hemos estado mirando los Shure PG58 inalambricos y viene un micro y una torreta, que puede llevar 4 frecuencias paralelas, A lo que al salir solo un cable de micro de la torreta, supongo que si conectas 3 micros ahí, los 3 micros llevarán el mismo volumen y la misma config. verdad?
Subir
danimillan
#18 por danimillan el 10/05/2010
Los AKG tienen dos volúmenes independientes en el receptor y dos salidas también en el receptor, lo que hace que entre en la mesa por dos canales totalmente distintos.

Respecto al Shure que tenga 4 frecuencias no es para poner 4 micrófonos con un mismo receptor, sino que con el micro puedes seleccionar la frecuencia que te convenga según las frecuencias que estén ocupadas donde utilices los micros.

No sé si me he sabido explicar
Subir
isiris
#19 por isiris el 10/05/2010
danimillan escribió:
Los AKG tienen dos volúmenes independientes en el receptor y dos salidas también en el receptor, lo que hace que entre en la mesa por dos canales totalmente distintos.

Respecto al Shure que tenga 4 frecuencias no es para poner 4 micrófonos con un mismo receptor, sino que con el micro puedes seleccionar la frecuencia que te convenga según las frecuencias que estén ocupadas donde utilices los micros.

No sé si me he sabido explicar


entonces por ahora me pillaré los Akgs gracias :D

pero en los shure, pone que tiene 10 frecuencias y 4 de ellas paralelas, eso no se a que se refiere.
Subir
thewho
#20 por thewho el 10/05/2010
isiris escribió:
danimillan escribió:
Los AKG tienen dos volúmenes independientes en el receptor y dos salidas también en el receptor, lo que hace que entre en la mesa por dos canales totalmente distintos.

Respecto al Shure que tenga 4 frecuencias no es para poner 4 micrófonos con un mismo receptor, sino que con el micro puedes seleccionar la frecuencia que te convenga según las frecuencias que estén ocupadas donde utilices los micros.

No sé si me he sabido explicar


entonces por ahora me pillaré los Akgs gracias :D

pero en los shure, pone que tiene 10 frecuencias y 4 de ellas paralelas, eso no se a que se refiere.


se refiere a que solo puedes poner cuatro sistemas juntos, sin interferencias en las frecuencias

http://web.espectaculosarranz.com/p1303_Sistema-Inal%C3%A1mbrico-Dual-SHURE-PG288-PG58.html
Subir
isiris
#21 por isiris el 10/05/2010
thewho escribió:
isiris escribió:
danimillan escribió:
Los AKG tienen dos volúmenes independientes en el receptor y dos salidas también en el receptor, lo que hace que entre en la mesa por dos canales totalmente distintos.

Respecto al Shure que tenga 4 frecuencias no es para poner 4 micrófonos con un mismo receptor, sino que con el micro puedes seleccionar la frecuencia que te convenga según las frecuencias que estén ocupadas donde utilices los micros.

No sé si me he sabido explicar


entonces por ahora me pillaré los Akgs gracias :D

pero en los shure, pone que tiene 10 frecuencias y 4 de ellas paralelas, eso no se a que se refiere.


se refiere a que solo puedes poner cuatro sistemas juntos, sin interferencias en las frecuencias

http://web.espectaculosarranz.com/p1303_Sistema-Inal%C3%A1mbrico-Dual-SHURE-PG288-PG58.html


Muchas gracias Thewho :D me has solicionado las dudas :D


saludos
Subir
thewho
#22 por thewho el 10/05/2010
Las series baratas tienen ese tipo de limitaciones en cuanto a frecuencias.
Subir
albertbb
#23 por albertbb el 14/05/2010
hola, al final yo me compre dos, (un mic x receptor), y muy bien, 125 euros cada uno y ninguna queja.
AKG Pro Vocal 40
suerte amigos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo