Micros The T. Bone, son una marca recomendada?

mike2k2
#1 por mike2k2 el 22/07/2011
He oido que hay micros en plan emitaciones y realmente algunas la calcan, como con un shure57 no recuerdo el modelo de the bone que lo imita.

opiniones?
experiencias?
resultados?

todo respecto a micros de esta marca The bone de Thomman.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Axel Brinck
#2 por Axel Brinck el 22/07/2011
Hola! no tiene mucho que ver, pero compré hace tiempo un inalámbrico de t.bone por 115€ y buff es un destructor de señales. otro colega se compró un inalámbrico AKG por 140 y oye, le suena 10 veces mejor que el mio.

mi experiencia con t.bone es mala, en cuanto a micros ni idea, pero por si acaso, yo no compro. que por 50€ más, seguro que tienes algo mucho mejor.
Subir
eldeividd
#3 por eldeividd el 22/07/2011
mike2k2 escribió:
He oido que hay micros en plan emitaciones y realmente algunas la calcan


a mi que una marca intente imitar a otra ya me da que pensar.
Subir
freakerman
#4 por freakerman el 25/07/2011
Jojojo, hay micros T.Bone que son la verdadera polla (SCT2200, SCT800..etc). No se como sera la imitacion del 57 pero si miras por el foro veras que hay muuuchos muy buenos y de ese en concreto no dicen que suene nada mal. Diferente pero no necesariamente peor. En cuanto a lo de tu inalambrico AxelBrinck, por 115€ cualquiera que te pilles sera una mierda. T.Bone, Akg, Shure o cualquier marca.
Subir
solker
#5 por solker el 25/07/2011
En líneas generales, si, son recomendables .... de todo el catálogo seguro que los habrá mas y menos malos/buenos, pero las imitaciones del beta 58 que eso, cumplen sobradamente, pero muy sobradamente ... y son ridiculamente baratos, (cuando los compré, ahora la verdad es que no se lo que cuestan).

El SCT-800 lo ponen muy bien, y el ribbon parece que también lo vale.

Seguramente que estos grandes diafragmas que cuestan 30 pavos no sean gran cosa, pero bueno, hay muchas gamas para perderte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo