De MIDI a Audio!

AltitudesX
#1 por AltitudesX el 22/12/2008
Hola a todos!,
Utilizo el Nuendo 3 configurado con una placa de sonido/interfaz, M-Audio Fast Track USB...
Tengo unas pistas midis de baterias, con el plugin VST del EzDrummer, ya listo para pasarlo a audio y comenzar a grabar todo el proyecto.
Necesito saber como hago para pasarlo a audio!!!, de las unica forma que intente fue las siguiente:
Crear pista de audio con grabación activada, activarle la lectura y escritura, sus monitores, etc...todo para que me capte el sonido que esta saliendo por los parlantes (el midi en este caso). No me funciono :(
Tambien probe haciendo un mixdown, pero tampoco funciono...

Creo que con esta placa de sonido no me deja hacer eso de grabar lo que esta sonando por mi pc..., en el control de volumen estandar de la pc, tampoco me aparece el canal de 'Stereo Mix', el cual aparecia entre otras opciones, con mi vieja placa de sonido (la que aun tengo internamente en la pc).

Es urgentisimo!!! necesito grabar unas canciones contrarreloj!!! :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Biofix
#2 por Biofix el 22/12/2008
Yo de Nuendo ni idea, pero supongo que será como en otros programas: en el menú de archivo a parte de las típicas opciones de guardar, etc., suele haber una opción para exportar o importar archivos. Lo que tienes que hacer es exportar como audio la pista MIDI seleccionada.
Ya te digo que no sé como será el proceso exacto en Nuendo pero puedes buscar en la ayuda del programa información sobre exportar archivos o algo así.
Subir
slashed
#3 por slashed el 23/12/2008
archivo-exportar-mezcla de audio

Ahi, seleccionas wav, el bitrate y demás tributos, y hecho. Simplemente deja en solo la pista que quieres exportar, y ajusta las ganancias para que el Wav que obtengas esté bien en lo q a niveles se refiere.

Un saludo!

PD: se me olvidaba! acuerdate de colocar bien los localizadores!
Subir
AltitudesX
#4 por AltitudesX el 23/12/2008
Gente!, creo que ya he conseguido la solucion.....

Simplemente lo que hice, fue exportar como mezcla de audio el midi (que ya los tenia incorporados con los VST-instrumentos, en mi caso el ezdrummer...), y al grabarlo en wma, en las opciones que aparece al grabar, le saque la opcion de la placa de sonido, y le puse la de los VST instrumentos, (te muestra todos los plugins VST que has cargado), y en mi caso, le seleccione ezdrummer....!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo