Midi Clock para Traktor Pro

• 2
#16 por Netz el 08/02/2011
como no estaba seguro de esto, le he pegado un repaso al manual y se puede....

lo acabo de probar con ableton live y traktor y funciona....de culo pero funciona...se mantienen mas o menos en sincro traktor como esclavo de live....

tendrían que mejorar eso de las asignaciones de los canales midi....que tienes que irte a donde estan los controladores midi para asignar el midi in....

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#17 por Daniel el 08/02/2011
#15 vamos, que entonces si puede recibir midi clock...
Subir
#18 por AdriC el 08/02/2011

Pues fijate, no sabia yo eso....como se puede hacer? Desde el reloj de traktor creo que no hay ninguna asignación para recibir no?

Pásate por mi perfil en soundcloud y mixcloud

Subir
#19 por Netz el 08/02/2011
he usado el soft loopbackmidi para crear un puerto midi virtual....
vas a "controller manager", creas un nuevo dispositivo midi y en "midi in" selecciones el puerto virtual "loopbe internal midi"...
luego vas a "master clock" y lo pones en "EXT"...

después en el soft que actúa como maestro, seleccionas la salido virtual loopbe...y empiezas a enviar(en ableton es con el play)

tiene una fluctuación de +-0.4...pero se mantiene bastante bien...

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#20 por antitodo el 08/02/2011
Con una tarjeta que tenga MIDI iN y MIDI OUT, ¿necesitas hacer eso de crear los puertos virtuales ?

“ -¡Qué va, qué va, qué va!... ¡¡¡Yo leo a Kierkegaard!!!

-¡Ah! En ese caso... ¡Usted perdone!..”

Subir
#21 por AdriC el 08/02/2011

Vale, creo que esto de no estar tan al día con esto de pinchar y las nuevas tecnologias me ha afectado a la memoria...efectivamente, traktor puede tanto recibir como enviar midi clock, de hecho en su día ya probé, haciendo mandar la señal midi de la DDM a traktor, y si mal no recuerdo creo que si que tenia fluctuación....

Creo que me lié, y la que si que no puede recibir midi clock es la DDM 4000, simplemente puede mandar....

Ains, como hecho de menos los viejos tiempos de este foro..... :mrgreen:

Un saludo

Pásate por mi perfil en soundcloud y mixcloud

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo