Midi y m-box

xabieresq
#1 por xabieresq el 24/05/2005
Alguien me puede recomendar una solución para trabajar con midi y m-box?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hare
#2 por Hare el 24/05/2005
Un teclado midi con toma usb o un conector de midi a usb.

Un saludo,

Hare
Subir
xabieresq
#3 por xabieresq el 24/05/2005
Tu trabajas así? Había pensado en lo del conector midi/usb pero quería asegurarme de que no había ningún conflicto ni problemas de latencia con la m-box. Gracias
Subir
Wenfy
#4 por Wenfy el 24/05/2005
Yo trabajo así con un Centrino, Mbox, y el midi a través de un convertidor por USB. Va como un tiro...
Subir
xabieresq
#5 por xabieresq el 24/05/2005
Ok, gracias a los dos.
Subir
76543210
#6 por 76543210 el 24/05/2005
HOla, Xabier, vecino :)

Yo trabajo con PC Pentium IV y mbox. Tengo un Midisport Uno de M-Audio por USB y va de perlas.

A veces llego a trabajar con veintipico pistas, aunque no con excesivos plugs y no hay problema

Grabando a 256 samples la latencia es casi equivalente a 0 porque no la notas nada (lo que pasa es que a veces da error H/W buffer)
A 512 tienes unos milisegundos pero tbn apenas molesta (raro que de error)
A 1024 la cosa cambia, pero si tienes que trabajar así por exceso de plug ins o pistas, siempre queda aquello de pasar a audio el midi (con el buffer lo más bajo posible) una vez esté definitivo todo (lo ideal es hacerlo sin aplicar los plugs para que haya poco consumo y sólo usando pistas imprescindibles para el bounce, así no sale el errorcito de buffer).

Un saludo.

(editado) por cierto: la latencia del controlador en sí es inapreciable. Creo que lo que comenté antes afecta realmente al soft y la mbox más que al teclado usb en cuestión. Espe4ro que valiera de algo al menos :)
Subir
xabieresq
#7 por xabieresq el 24/05/2005
Gracias DX7!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas