Es que al cubase no le se, lo acabo de probar solo para ver que se podia hacer con el ozone y hasta ahorita no he podido configurarlo, el unico programa con que he podido hacer que suene el teclado es el Fm7.
Lo que pretendia ahorita era usando el FM7 grabar sobre el cool edit que ya tenia unas pistas de guitarra pero no pude,
Hombre, yo en vez de tener las pistas en el cool edit, me las pasaría a cubase, para q vas a utilizar 2 programas pudiendo utilizar uno solo?
Para grabar los sonidos del FM7 a audio debes grabarlo en cubase y después exportar a audio. Los demás vsti se usan de la misma forma.
Si tienes cuestiones pregunta x aquí.
En el Cubase, a la izquierda en la pista que estés usando, selecciona el FM7 en la salida MidiOut, y tu teclado en la entrada MidiIn. Antes de eso debes pulsar F11 y en la pantallita que te sale ahí debes seleccionar el FM7.
Graba lo que quieres, tocando con tu teclado midi. Ahora escucharás los sonidos del FM7.
Una vez tengas la pista midi que quieras, sonando con el sonido de FM7 que quieras, puedes seleccionar esa pista (ajusta la barra azul de arriba entre los extremos de la pista) y luego ir al menú Archivo de Cubase. Allí selecciona Exportar a audio y verás una pantallita con una barra de avance azul. Bien, ahora tienes un archivo .wav con lo que has grabado.
Así no es necesario usar otro programa que no sea Cubase.
Te he dicho todo esto de memoria, espero no haberme equivocado!
Ya le estoy entendiendo y ya resolvi los problemas iniciales con mi nuevo aparato, creo que es hora de migrar del cool edit a cubase, ya hare por aqui preguntas mas especificas.
gracias