MIDI, VSTi y Fruity

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 12/08/2003
Hola gente! He compuesto una cancion en el fruity y no se si se puede exportar como archivo midi para luego importarla desde Cubase SX, creo q t da la opcion en "Archivo>Exportar>Archivo midi", pero cuando hago esto me crea un archivo midi totalemente vacio, igual se me olvida marcar alguna opcion.
Y otra cosa, los plugins vst sé usarlos en Fruity, incluso los VSTi, pero estos ultimos solo los hago sonar cuando toco desde mi teclado midi, pero lo que quiero es insertarlos como si fuera otro canal más, puedo hacer esto??

Gracias a tod@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 13/08/2003
Hablas de insertar un VSTi en un canal ? No sera en un track ?

Aclaranos por favor...

Slds...
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 13/08/2003
mmm..lo que yo kiero es usar un vsti como si fuera cualkiera de los sonidos q vienen en el fruity, es dcir introducir las notas con el raton y q haga el loop, no se si me explico, sustituir un sonido del fruity x el de mi vst. Se entiende?

Saludosss
Subir
Scorpiox
#4 por Scorpiox el 13/08/2003
Sobre los VSTi...

Agrega un canal de Fruity Wrapper, y dentro de el, dale al icono de la carpetita y te saldra un listado con tus VSTi instalados. Si no te salen, dale mas abajo al boton de refrescar. Elige el que te guste y ya lo tienes como un canal mas.

Claro que tambien puedes hacerlo de este modo: Le das a channels, add one y por ultimo a more...Te saldra un listado. Dale a refrescar, y selecciona los VSTi que quieres que se te agreguen al listado de "add one". Despues de hacer esto, podras seleccionarlos como si fueran cualquier otro generador del fruity.

Dios, que mal me explico...seguro que algun otro te lo explica usando la cuarta parte de palabras que he usado yo...

...
Subir
djquarks
#5 por djquarks el 13/08/2003
Arkanoise, no se si es tu problema, pero creo que el midi que te exporta, no es que esté vacio, sino que no tiene ningun sonido, supongo que no suena cuando lo abres con un reproductor.
Intenta exportarlo y cargalo en cubase, y metelo ehn cualkier canal y carga un vst, todo normalmente, y miraver si suena, tb puedes comprobar si se han cargado las notas si te salen dibujadas, escritas o como lo kieras llamar, en la pista. Si no lo ves, , le das doble click u te saldrás el piano ( el vertikal a la izquierda) y ahí deben de salir las notas.
Espero haberte ayudado
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 13/08/2003
Alguien escribió:

Dios, que mal me explico...seguro que algun otro te lo explica usando la cuarta parte de palabras que he usado yo...


Pues te has explicado perfectamente, ya he conseguido hacer sonar mis vsti, lo q no encuentro es el canal de Fruity Wrapper.

Con respecto a lo del MIDI aunq lo importe desde cubase me aparece totalemente vacio, ni una nota, no se que es lo q hago mal pero no me sale el midi.

Gracias, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo