Midificacion CDX alpha test

Mudo
#1 por Mudo el 20/07/2011
Lo prometido es deuda.




Ghetto Solutions strikes back.

;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 20/07/2011
mola....pero una cosa que no entiendo....

has usado 3 controles(plato, pitch y reverse).....por que solo aparecen dos en las opciones de mapeo?
o es que tienes los controles distribuidos en varios cacharros dentro de traktor?
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 20/07/2011
La persona del video no soy yo, es un compañero con el cual llevo algun tiempo trabajando y por fin ha dado frutos (aunque es mi peor momento porque no tengo ni ordenador ahora mismo).

De momento solo esta enviando datos desde el vinilo y ya esta. Los controles de pitch y motor afectan al sensor de este. En la siguiente fase vamos a ir a por el motor directamente y el resto de controles.

Por eso es una alpha (o proof of concept) ;)
Subir
Inge
#4 por Inge el 20/07/2011
:plasplas: :plasplas: :plasplas:

Mola, se agradecen estas cosas!!!!!!.......Solo explicame una cosilla, a groso modo que soy muy zoquete en esto........que estas enviado señales del cdx al arduino y las conviertes en midi??? no??? o me equivoco........

Genial Mudo!!!
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 20/07/2011
#4 Exactamente. Por asi decirlo la idea es hacer un V7 de 12".

;)
Subir
fade-x
#6 por fade-x el 21/07/2011
Cuéntanos más!!! parece que tiene muy muy buena pinta, llevo tiempo leyendo bricos para poner MIDI a unos CDJ-!00 pero soy completamente nulo soldando y no lo acabo de ver claro...
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 21/07/2011
No hay mucho mas que contar... aun falta mucho trabajo pero al menos esta idea que tiene unos 7 años parece que se materializara en un kit de midificacion para cualquier cdj e incluso para platos convencionales, incluyendo los technics claro.

:)
Subir
Johann Franz
#8 por Johann Franz el 21/07/2011
#7
Me has levantado literalmente de la cama al leer Midi-technics.....
Por dios si lo haces me gustaria ser de los primeros en enterarme.
Impresionante trabajo la verdad.
Subir
Mudo
#9 por Mudo el 21/07/2011
Realmente la parte mas dificil ya esta hecha... lo jodido es saber si no es demasiado tarde y si merece la pena todo este esfuerzo de años y lucha.

Gracias por tu apoyo.
Subir
rustho
#10 por rustho el 21/07/2011
Muchas felicidades ! .... Technics/arduino ? me enkanta !
Merece la pena creer en algo, y llevarlo a cabo ? Mucho mejor que no creer en nada y vivir hasta los cien !

saludos y gracias por compartir ;)
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 21/07/2011
Ese es mi MUDO!!!!
Subir
teky
#12 por teky el 21/07/2011
Bien hecho!!!!!!!!!!!!
Subir
fade-x
#13 por fade-x el 21/07/2011
Mudo, como te de por comercializar el Kit en Hispa no vas a dar abasto!!!!!
Subir
leotronic™
#14 por leotronic™ el 21/07/2011
#9

Hombre!, piensa que seria un buen reemplazo de cualquier sistema de time code, con las ventajas de que no se necesitan vinilos de codigo, ni agujas, ni nada especifico, tambien evitaria el tipico problema de interferencias a alto volumen que suelen tener a veces los sistemas time code, encima ademas será mucho mas economico, asi que yo no me preocuparia por lo que dices de que si es tarde y tal, siempre lo puedes hacer bajo pedido y luego depende de la demanda que haya, pues ya irás viendo sobre la marcha como fluye, tambien del marketing y/o publicidad que hagas, claro está, asi que yo te animo a que sigas para adelante con esto, de hecho ya me estoy imaginado a mis Technics midificados :dj: ;)
Subir
Johann Franz
#15 por Johann Franz el 21/07/2011
#14
Yo también!! Los veo los veooo!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo