Midificacion CDX alpha test

Mudo
#16 por Mudo el 22/07/2011
Gracias por el apoyo compañeros, ya falta menos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inge
#17 por Inge el 22/07/2011
Mudo, hay una cosa que quiero que me expliques un poco por encima.........en que dificultad os habeis encontrado??? me refiero a lo costoso del proyecto, que supongo que habra sido de aupa. La dificultad que es, en la programacion del arduino??? de como tiene que analizar los parametros de velocidad del plato y pitch?????
Subir
Alexpitonzodj
#18 por Alexpitonzodj el 22/07/2011
funcionaria con cdj?
Subir
Mudo
#19 por Mudo el 22/07/2011
#17

Se han necesitado 7 años desde que visualice la idea hasta que un tecnico lo bastante joven y amigo ha acabado de entenderla.

Con pasta habría sido todo mucho más rápido y fácil pero ni tan siquiera con inversión tienes garantizado el éxito pues los inversores tampoco entienden un pimiento de que les hablas.

Para que nos entendamos, lo que para un usuario final es algo obvio para un desarrollador/inversor es algo innecesario.

El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable intenta adaptar el mundo a sí mismo. Así pues, el progreso depende del hombre irrazonable.

George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.



#18 Si, los cdj1000 tambien se podrian midificar.
Subir
Max
#20 por Max el 22/07/2011
...cooooooño acabo de aterrizar !!! :susto:

...Mudo, creo que "mi caso" llegará sobre navidades. (para cojer la pasta) :tambor:

...aquí veo € y $ !! . Ves haciendo un estudio de los costes y la inversión necesaria para un prototipo "vestido" y cuenta con mi inversión para venderlo a alguna marca. Además podría usar "mi tarjetero" y llamar a algún contacto. :secreto:

...si fuese formato como el DICER, sería acojonante !! :shock:

... 8-)
Subir
Mudo
#21 por Mudo el 23/07/2011
No sabes nada...

:besito:
Subir
Max
#22 por Max el 26/07/2011
Mudo escribió:

El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable intenta adaptar el mundo a sí mismo. Así pues, el progreso depende del hombre irrazonable.

George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.



"-una barra de pan son 90 céntimos. ¿quieres 3 barras?, pues son 2,70 euros !! "

(Cristina Rodríguez (1985 - ) Dependienta de la panadería del súper del barrio.)



:silbar:
Subir
Mudo
svn
#24 por svn el 26/07/2011
Muy buenas
Joer pues me alegro de que por lo menos tengamos departamento de I+D e Hispa, xd.
Una consulta, no es por meter prisa ni na...pero se que la Tascam X-9, la quisieron sacar con aplicaciones midi y el caso es que la mesa tenía un hueco/habitáculo dispuesto a ello pero nunca se llegó a realizar, al tener este complemento previso, puede ser que sea más facil vuestro trabajo a la hora de midificar una mesa con midi ?
Por otro lado entiendo que para un MK3 tendrías que habrir el MK3 y de alguna forma soldar en algún puerto o chip para que no sólo transmita el midi del jog si no tb el midi del pitch, cue etc... ( esto es correcto ?)
Sobre el tema economico que comentas yo creo que tampoco es tanto otra cosa es el tiempo que aqui si que entiendo que es costoso.
Bueno, un saludo y a ver si os teneis que montar una cadena de montaje en e garaje o yo que se xd.
Subir
Mudo
#25 por Mudo el 26/07/2011
svn escribió:
Muy buenas
Joer pues me alegro de que por lo menos tengamos departamento de I+D e Hispa, xd.


...

svn escribió:
Una consulta, no es por meter prisa ni na...pero se que la Tascam X-9, la quisieron sacar con aplicaciones midi y el caso es que la mesa tenía un hueco/habitáculo dispuesto a ello pero nunca se llegó a realizar, al tener este complemento previso, puede ser que sea más facil vuestro trabajo a la hora de midificar una mesa con midi ?


Parece una ddm4000 sin midi... sería cuestión de verla. Tienes una dices?

svn escribió:
Por otro lado entiendo que para un MK3 tendrías que habrir el MK3 y de alguna forma soldar en algún puerto o chip para que no sólo transmita el midi del jog si no tb el midi del pitch, cue etc... ( esto es correcto ?)


Exactamente.

svn escribió:
Sobre el tema economico que comentas yo creo que tampoco es tanto otra cosa es el tiempo que aqui si que entiendo que es costoso.


Depende muchisimo de lo que sepas y/o esperes. El tiempo tampoco es que sea gratix.

svn escribió:
Bueno, un saludo y a ver si os teneis que montar una cadena de montaje en e garaje o yo que se xd.


Se nota que me conoces poco.
Subir
fernyjbh
#26 por fernyjbh el 26/07/2011
eh mira, haz continuado con el pyto! yo lo habia dejado de lado lo mio cuando te comente hace tiempo, esta bueno hombre!
Subir
mr_scott
#27 por mr_scott el 26/07/2011
hola y felicidades por el trabajo......

no se el coste final del mismo,pero yo seguro que invierto.......dale caña!!

saludos y mucha suerte!!
Subir
Suk Nolis
#28 por Suk Nolis el 26/07/2011
Seguid asi,por poner un ejemplo,que costaria que midificarais mis technics?Aprox...
Y otra cosa,si midificarais un technics,siempre seria en modo relativo no? Por lo que si el cacharrin que "midifique" lleva 3-4 botones de ayuda aunque sea para revobinar y pasar tracks,ya seria un bombazo,y sino pues cada cual con su midi-controller que mas le guste.
Subir
__ERoS__
#29 por __ERoS__ el 26/07/2011
Que gran trabajo, enhorabuena!

Por curiosidad, ¿en que programais el cacharrillo?

Saludos!
Subir
Mudo
#30 por Mudo el 26/07/2011
#26 Una lastima podrias juntarte a la propuesta aportando lo que fuera.

#27 El coste es dificil de calcular pero la idea es que sea un kit do it yourself asequible.

#28 Es pronto como le digo a 27 pero un kit para dos platos con opción a busqueda y botones de cue no deberia irse de los 200 euros montado. ;)

#29 Es un arduino, lleva su propio lenguaje que es un c resumido con scripts. Podria hacerse de muchas maneras y sobre otras plataformas pero usamos esta porque es conocida y open source.

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo